El día lunes luego de llevar a Wei Ying y al niño hasta Yiling, A-Sang se quedó en la cafetería de su amigo Wen Ning para poder conversar un rato e ir poniéndose al día con el alfa.
- amigo mío, ¿Cómo fue que conseguiste tener esta cafetería tan exitosa?, déjame decirte que es bastante buena, y los pasteles son aún mejores, si comienzo a venir seguido creo que terminare engordando, jajajaja.
- Jajaja, bueno, resulta que hace un par de años atrás, cuando fallecieron mis padres nos dejaron a mi hermana y a mí una herencia bastante contundente, tu sabes que mis padres no tenían negocios propios, al contrario, trabajaban ambos en el hospital, por lo que nos sorprendió que nos dejaran tanto dinero, entonces con A-Qing decidimos emprender este negocio, invertir, y así aprovechar el hecho de mis estudios, como yo estudie administración de empresa, podía hacerme cargo de él, y al mismo tiempo tener algo que genere ingresos, no una gran empresa, pero si tener buenos ingresos.
- Ya veo, es bueno que hayas tenido esta oportunidad, porque enserio te lo digo, esta cafetería es muy popular en las redes sociales y los pasteles uf, deliciosos. A-Ning me gustaría preguntarte algo sin que te cause molestias, pero ¿Qué les paso a tus padres?, ellos gozaban de buena salud de lo que recuerdo, por lo que me sorprende que no estén ninguno.
- Hums, entiendo tranquilo, ellos fallecieron en un accidente vehicular provocado por una persona bajo los efectos del alcohol.
- Pucha, es una pena, pero al menos ustedes quedaron bastante bien asegurados.
- Mn, gracias a su esfuerzo, en un principio fue un poco difícil, pero con A-Qing salimos adelante juntos, y luego nuestra familia se agrando con Wei Ying y A-Yuan. Oye, y ¿Cómo es que tu padre logro que terminaras la carrera de profesor de educación física?, pues si no mal recuerdo tú eras un cero a la izquierda en esa asignatura en la escuela, y te apasionaba la pintura, por lo que me sorprende que seas profe de educación física en estos momentos.
- Eee... Jejeje, bueno eso es algo que mis padres me han preguntado en varias ocasiones y mis hermanos también, pero nunca les he dicho la verdad de ello pues es un poco vergonzoso.
- Y ¿cuál es la verdad?, anda vamos cuéntame, no es necesario tener vergüenza entre nosotros.
- jejeje pues realizaba obras de arte para mis profesores o las vendía y les pagaba para pasar de curso, ellos preferían recibir mi dinero u obras de arte antes de tenerme en clases, ya que los estaba llevando a la ruina rompiendo los materiales y la paciencia conmigo la habían perdido hace mucho tiempo.
- jajaja, ¿Y tus hermanos te llama Sócrates?, Jajaja, pues déjame decirte de que sabes bastante para aparentar el no saber nada.
- jajaja si, y bueno pues mi familia tampoco sabe de qué en vez de asistir a las clases de educación física, yo asistía a las de artes, y que actualmente en las tardes estoy estudiando y me falta solo este año para sacar la pedagogía en artes.
- Tú sí que la sabes hacer, de eso estamos claros. Jajaja, oye y tu hermana Mei ya debe estar terminando alguna carrera imagino, ya que es un año menor que tú.
- Ella está bien, termino siendo una omega igual que yo, pero no es una debilucha como me pasa a mí, al contrario, tiene el mismo carácter de Mingjue y papá, ella ya termino el año pasado su carrera y hoy llega de unas vacaciones con sus amigas, solo espero que no esté su novio en la cena con nosotros, pues me da miedo y no solo el, estará papá, Mingjue y Mei de por sí, no sé si pueda soportarlos a todos juntos, es como soportar a 3 alfas dentro de casa y con su novio serían 4, ya que como dije, Mei es como un alfa y de omega no tiene mucho.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanfictionWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...