Cuando llegaron a la cafetería, A-Yuan divisó a lo lejos a su querida tía Wen Qing y se puso muy inquieto y con deseos de bajarse lo antes posible del vehículo.
- Mamá, mamá ya me puedo bajar.
- Espera un poco pequeño que A-Sang debe estacionar primero.
- Pero mamá es tía Wen... mamá ¿Ya me puedo bajar?
- Espera un poco
- Mamaaaaá – apresuraba A-Yuan mientras hacía pucheros y se hincaba en el asiento del vehículo.
Wei Ying había olvidado por completo que también estaría Wen Qing en esa comida, por lo que se puso un poco nervioso, puesto que A-Qing era la única figura de autoridad que el hombre había tenido desde que supo de su embarazo, y bueno, vale decir que al principio era muy descuidado de este, no se cuidaba en lo más mínimo, por lo que la Wen tomo la responsabilidad de retarlo y obligarlo por la razón o la fuerza a cuidar a su pequeño cachorro, y ahora se sentía agradecido de ella, pero aún le tenía miedo, en especial cuando lo amenazaba con sus agujas.
Habiendo parado el vehículo A-Yuan ya se había desabrochado el cinturón y estaba a la espera de que alguno de los dos adultos le diera la aprobación para bajarse.
- A-Yuan, ya puedes bajarte
- Wiiiii gracias tío Nie por traernos – mientras abría la puerta y bajaba corriendo llamando a su tía a lo lejos – TIA WEEEEEENNNN YA LLEGUEEEEEEE
Mientras Wei Ying agradecía al Nie y lo invitaba a comer juntos con su familia.
- Hums gracias hermano Wei, pero tendrá que ser para otra ocasión, ya que me gustaría ver si está mi amigo en el local ya que no lo veo hace mucho tiempo.
- ¿Eee? A-Sang ¿Quién es tu amigo?
- Wen Ning, él es el dueño de este local. Hermano Wei te lo dije cuando me ofrecí a traerte.
- Jejeje Disculpa no me percate bien de eso, pero no te preocupes, ven a comer con nosotros, ya que Wen Ning es mi mejor amigo, se podría decir que es como mi familia, En realidad es mi familia, él, Wen Qing y obviamente mi pequeñito A-Yuan.
- Wooooow pero que pequeño es el mundo hermano Wei, entonces acepto la invitación con mucho gusto.
Ambos hombres bajaron del vehículo y fueron donde estaba A-Yuan con Wen Qing.
- Hey Wen Qing no me lo zamarrees mucho al cachorro ya que aún no come y me lo puedes quebrar – se burlaba Wei Ying mientras se acercaba.
- Búrlate no más Wei Ying, ya verás quien terminará quebrado al final del día. – mostrando la mano en alto con el puño cerrado.
- Tía Wen no seas mala con mamá, ella solo se está burlando – con un puchero A-Yuan defendía a su madre.
- Jijiji tranquilo pequeño, vamos adentro que la comida ya debe estar lista – le hablaba la Wen mientras con el dedo índice le picaba la punta de la nariz al cachorro.
- Mn – se dio la vuelta y entro a la cafetería a buscar a su tío.
- Hohohola Wen Qing, ¿te te te acuerdas de mí?
- A- Sang claro que me acuerdo de ti, han pasado varios años sin vernos.
- Hey Wen Qing, pues mira que chico es este mundo, A-Sang es el hermano menor de mi jefe y compañero de trabajo, el me trajo para poder llegar a tiempo y lo invite a comer con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
ФанфикWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...