Capítulo 38: Reunión con los Jiang

5K 434 171
                                    

Todos los Lan se habían marchado a cumplir sus respectivas labores en sus trabajos, y nuevamente ninguno tenía respuesta de Xichen, por lo que Madam Lan estaba furiosa y se prometió regañarlo cuando se dignara a volver a casa, ya que tampoco pudo contactarse con Wen Qing. Lan Zhan se había quedado en casa como lo hacía desde que Wei Ying se había enfermado, y el cachorro iría a la escuela hasta dentro de unos días hasta que las vitaminas comenzaran a surtir efecto, por lo que los tres estaban tomando desayuno felizmente mientras Wei Ying y Lan Zhan le contaban al cachorro la noticia del matrimonio al igual que el omega le mostraba la fotografía de sus padres al niño.

- Mami, entonces ¿tú y mi papi se van a casar ahora de verdad? - hablo el niño muy emocionado.

- Si amor, ahora tu papi si será mi esposo - hablo Wei Ying acariciando el cabello del niño.

- Papi, ¿eso será pronto? ¿Como el sábado? - preguntaba ansioso, pues el quería que sus padres se casaran ahora.

- Mn, eso será pronto, pero ¿Cuando quieres que sea? - pregunto Lan Zhan curioso.

- Faltan poquitos días para el sábado, estos - mostrando con sus dedos 3 días - por lo que quiero que sea pronto.

- Hijo, eso es muy pronto, no se puede hacer tan rápido - hablo Wei Ying causando pena en el niño.

- Sera el sábado, pues haremos algo pequeño, solo para la familia, y nos casaremos por el civil, ya más adelante realizaremos una gran boda en donde podamos invitar a más personas, pues recuerda que ya estamos casados para el mundo entero, y la boda religiosa podemos decir que no la hicimos porque esperábamos a que el niño naciera, por ende se aplazó - hablo Lan Zhan serio pero mirando con ternura a Wei Ying.

- Entonces mi niño, este sábado habrá boda, como dijo papá - hablo mirando feliz a su hijo y de reojo a Lan Zhan quien se sentía orgulloso de que este aceptara.

- Mami ¿quiénes son los de la foto? Ella se parece mucho a ti y el también - hablo curioso el niño.

- Ellos son mis papas, tus abuelitos - mostraba orgulloso su fotografía.

- MAMI, ELLOS SON LOS QUE NOS CUIDAN EN EL CIELO - hablo emocionado el niño.

- Si amor, ellos siempre los van a cuidar desde el cielo - hablo Lan Zhan al ver lo emocionados que estaban su omega y su hijo.

- Mami yo ¿puedo tener a mis abuelitos en mi pieza? - hablo el niño emocionado.

- Si amor, pero los pondremos en un cuadro para que no se ensucie ni estropee - hablo Wei Ying orgulloso.

- Mn, en un cuadro.

- Hijo, más tarde vendrán unas personas a hablar conmigo, por lo que necesito que tu no salgas y te quedes cuidando a tu mamá acá en la habitación hasta que yo lo diga - hablo Lan Zhan muy serio.

- Si papi, yo me quedare aquí con mi mami y no saldremos ninguno hasta que tú nos digas, yo cuidare a mi mami - hablo orgulloso causando gracia en sus padres.

Mientras esta interacción pasaba con los Lan-Wei, al otro lado de la ciudad, Jiang Chen cancelaba todas sus reuniones del día e iba rápidamente hasta la mansión Laning para ir a buscar a su hermana y llegar a la hora que el Lan le había dado a la mansión.

- YANLIIII - llego Jiang Chen tocando la bocina y llamando a su hermana a gritos.

- Cuñado ¿qué sucede? ¿por qué llegas así? - hablo Jing Zixuan quien salió rápidamente a ver la procedencia del escándalo.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora