En ese minuto Lan Zhan volvió con el pequeño niño ya calmado y vio a Wei Ying llorando a mares mientras su madre lo consolaba al igual que su familia.
- Mami, no llores.
- A-Yuan hijo, quédate tranquilo, tu tío te va a llevar a conocer la casa, ve con el.- hablo Lan Zhan a su cachorro apuntando a su hermano.
- Si A-Yuan, vamos. - saliendo del lugar Zewu Jun con el niño lo mas rápido posible, pues sospechaba de que iban a hablar y no era apto para el cachorro.
- Amor, tranquilo todo está bien ahora.
- Lo sé querido. Ya me calmare, solo necesito un poco de tiempo.
Luego de que Wei Ying se calmara Lan Zhan tomo la palabra para hablar con su familia.
- Padre, en realidad a todos les quiero comentar algo.
- ¿Qué sucede? Sobrino, tu expresión me dice que hay algo importante.
- Si tío, aprovechando que mi hermano se llevó al niño les debo confesar algo. Pues Wei Ying y el pequeño están siendo seguidos por una mala persona, y cada día llega más temprano a vigilarlos y se va mas tarde de la casa de ellos.
- Ustedes como mi nueva familia creo que deben saber algo, pues A-Yuan fue producto de una violación, y la persona que me está siguiendo es un enviado por ese ser despreciable. - hablaba Wei Ying avergonzado pero sintiéndose en confianza con la familia.
- Wei Ying, hijito, no importa cómo fue concebido mi nieto, lo importante es que está bien y tu igual querido. Creo que ustedes ya tienen un plan para afrontar esta situación o ¿Me equivoco? – hablaba Madam Lan mientras le sostenía aun la mano al Wei.
- Madre, pues no se equivoca, ya que hace días atrás él nos encontró en el parque y Lan Zhan le dijo que era mi esposo y padre del niño.
- Madre, también al ver la situación en algunas ocasiones me quedare hasta más tarde en la casa de Wei Ying o incluso me quedare allá.
- Hijo, hace un rato con tu hermano estábamos conversando lo mismo, por lo que creo que sería bueno que o tú te quedes seguido allá o ambos se vengan a quedar acá en casa, sé que su relación va rápido, pero es necesario para proteger a ambos de ese desgraciado. Lo importante es que todas las noches alojen los tres en un mismo lugar.
- Us us ustedes ¿Ya sabían de quién era?
- No hijo, no sabíamos que relación es la que había con aquel que te acecha, pero sabíamos por Lan Zhan que te están siguiendo y queremos proteger a nuestra familia.
- Ya veo, muchas gracias por todo.
- De nada, Lan Zhan, querido creo que es necesario que vayas y armes algún bolso con ropa para que te lleves hoy mismo, no podemos seguir esperando y dándole alguna oportunidad a ese desgraciado de actuar. – hablo tajantemente Madam Lan.
Luego de Lan Zhan armar un bolso con ropa para llevar a la casa del Wei, todos cenaron juntos y al finalizar Wangji salió con un A-Yuan dormido y su madre en dirección a Yiling, esa noche se quedaría en ese lugar ya que al día siguiente tenían que ir a comer con los Wen. Cuando llegaron realizaron la misma rutina de siempre, Wei Ying abrió la puerta y Lan Zhan ingreso con el niño dormido y lo acomodo en su cama. Luego de cerrar todo cada uno se ducho mientras el otro ordenaba un poco la casa y se acostaron igual que la vez anterior. Wei Ying con A-Yuan y Lan Zhan en la cama de al lado. Al día siguiente los tres se levantaron y luego de desayunar salieron rumbo a la casa de los Wen. Cuando llegó el pequeño niño grito desde el auto para anunciar su llegada, siendo regañado por su madre.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanficWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...