Para el día sábado, los tres alfas castigados, fueron los encargados de ordenar y limpiar toda la casa, al igual que estar a disposición de Yanli para adornar el lugar, pero como era algo tan importante, no se salvó ni Lan Qi Ren de las ordenes de la omega, pues quería todo perfecto para el evento.
- Zixuan, A-Cheng, necesito esa manga de globos ubicada entre esos pilares - hablaba Yanli apuntando hacia la entrada - A-Yu, A-Yang, señor Lan, necesito que se apresuren con esos globos para terminar luego la otra manga para ubicar en esos otros pilares, están atrasados - apuntando hacia el comedor
- y ¿qué crees que hacemos? Estoy inflándolos - respondió Xue Yang
- entonces infla más rápido - respondió la omega - quiero todo perfecto
- señorita Jiang ¿cómo se pegan estas? - mostrando una guirnalda Lan Xichen
- ahí está el pegamento - levantando una cinta indicándole como se liberaba
- gracias - respondió el Lan alejándose para pegar la guirnalda
- Wangji, tío Lan, apresúrense que acá tengo bastante adornos que aún faltan por pegarse - apresuraba la Jiang
- mn - respondió Lan Zhan
Yanli luego de dar todas las instrucciones, fue hasta la habitación de Wei Ying para ayudar un poco a Madam Lan, Wen Qing y la señora Hua y su hermano Wei Ying, ya que Wen Ning y Nie Huaisang se encargarían de todo lo comestible.
Ya eran las tres de la tarde cuando todo estaba listo, todos se habían bañado y comenzaban a llegar los invitados. Los últimos en llegar fueron Xing Cheng junto a Song Lan y la pequeña, ya que antes de salir, la cachorra se había hecho en los pañales, y tuvieron que bañarla entera y cambiarle toda la ropa ya que se había pasado, provocando que se demoraran.
Cuando ya todos estaban reunidos, Wei Ying llegó junto a su esposo quien lo llevaba en brazos y al bajarlo todos pudieron ver la hermosa escena. Wei Ying lucia unos pantalones blancos tipo calzas, y una camisa de embarazo larga hasta la mitad del muslo del mismo color, utilizando unas converse clásicas blancas, haciéndolo lucir mucho más bajo que su esposo, y sobre su vientre, una hermosa cinta roja atada marcando su pronunciado vientre, y en su frente luciendo orgulloso la cinta familiar Lan, al igual que en su muñeca la pulsera correspondiente a su familia. El cabello lo llevaba atado completamente en una trenza hacia un costado, y atado con su característica cinta roja. Decir que se veía perfecto era poco, ya que realmente lucia cono el hermoso y delicado omega que era. Su esposo Lan Zhan, también estaba completamente de blanco utilizando unas converse igual a las de Wei Ying en modo casual, con un jeans semi ajustados, una camiseta cuello redondo manga larga, y una chaqueta que le llegaba hasta casi la rodilla abierta.
- hola a todos - sonriendo mientras ingresaba con su esposo - muchas gracias por estar acá
- obvio que vendríamos a este evento, ya que al fin sabremos el sexo de mis sobrinos - dijo Xue Yang - además no olvides que vivo acá los fines de semana – sonriéndole
- no se me puede olvidar, si te la pasas acostado al lado mío leyendo - respondió Wei Ying
- oye, lo hago después de hacer mis deberes, además cumplo con mi castigo y te acompaño ¿qué mejor compañía que la mía?
- la de mi esposo - respondió con burla
- ya, suficiente los dos, después siguen su discusión - dijo Wen Qing saliendo a escena
La Wen lucía un hermoso vestido manga larga completamente banco, con pretina sobre el vientre y que le llegaba hasta el muslo, también luciendo unas converse blancas y con el cabello tomado completamente en una cola. Su novio lucía un pantalón de tela blanco, también con converse y una camisa dentro del pantalón, con las mangas remangadas y tres botones desabrochados.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
Hayran KurguWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...