Capítulo 27: Habitación nueva

5.2K 512 44
                                    

Ya eran las cinco de la tarde cuando llego el camión a la mansión Lan con todas las compras que había realizado Lan Xichen durante la mañana. Lan Zhan había despertado cerca de las dos de la tarde y se preocupó de despertar al omega para que este se alimentara y después de ello volviera a dormirse y descansar. El alfa al sentirse aun un poco cansado se volvió a quedar dormido, ya que Wei Ying en esta ocasión se había acomodado sobre el pecho del Lan abrazándolo.
Cuando llegaron todas las cosas, Lan Xichen salió a recibirlas junto a Madam Lan y el cachorro, y cuando habían descargado la mitad de estas apareció Lan Zhan y su padre, quien con tanto ruido se despertaron y percataron que habían llegado las compras para la habitación del niño. A-Yuan estaba muy emocionado y feliz al ver tantas cosas bonitas que su tío había comprado, y al escucharlo decir que estas eran para él se emocionaba aún más. Lan Zhan para proteger a su hijo y evitar que su omega estuviera solo mucho tiempo le pidió a este que fuera a cuidar a su madre, accediendo felizmente y entrando corriendo el cachorro a cumplir su misión, mientras los mayores ayudaban a descargar e ingresar las cosas al ala correspondiente a Lan Zhan, y poder ordenar la mueva habitación para el niño. En ese instante Wei Ying se despertó y al no encontrar nadie en la habitación, intento levantarse sin mucho éxito, pues necesitaba ir al baño urgentemente y no había nadie en el lugar para pedir ayuda. En ese minuto A-Yuan ingreso a la habitación viendo a su madre intentar pararse y caerse de la cama, causando un susto enorme en el niño.

- MAMÁ - corriendo asustado a ayudar a Wei Ying.

- Cariño no te preocupes, estoy bien, solo necesito ir al baño y me caí. - hablo Wei Ying tratando de calmar al niño.

- Mami, no te muevas de ahí, voy a buscar a mi papá - tratando de ayudar a su madre a acomodarse en el suelo, pues sabía que no podría ayudarlo a subir a la cama o a ir al baño.

- Amor, no te asustes, todo está bien - recibiendo el cojín que su hijo había sacado de la cama y lo colocaba en la espalda de su madre.

Cuando el niño estuvo satisfecho y seguro que Wei Ying no se movería del lugar en el que estaba, y que este estaba relativamente seguro y cómodo en el suelo, salió corriendo como un loco a buscar a su padre. Cuando Lan Zhan escucho que el niño lo estaba llamando desesperado, soltó lo que llevaba en las manos y corrió hasta donde se encontraba su hijo para poder ver que le había sucedido.

- PAPAAAAAÁ - corría el niño por el pasillo.

- A-YUAN ¿QUE SUCEDE? - asustado al ver el estado de su hijo.

- CUANDO ENTRE A LA PIEZA VI A MI MAMI QUE SE ESTABA PARANDO DE LA CAMA Y SE CALLO - hablo asustado el niño con lágrimas en los ojos mientras apuntaba hacia la habitación.

- VE CON TU TIO AHORA, YO VERE A TU MAMÁ - salió corriendo del lugar dándole indicciones al niño.

Lan Zhan salió como un loco entrando rápidamente a la habitación y al ver que Wei Ying no estaba en la cama, se le apretó el corazón, pero al avanzar rápidamente vio a un muy bien portado Wei Ying que estaba sentado en el suelo con un cojín en la espalda apoyado en la cama con una cara triste. No se había dado cuenta de que Lan Zhan había entrado a la habitación, por lo que pensó en voz alta.

- Que estúpido soy, soy un verdadero desastre que no sirvo para nada - provocando que cayeran unas lágrimas por sus mejillas.

- Mi Wei Ying no es un estúpido, ni un desastre, así que no debe tener esos pensamientos feos en su mente, pues para mi es mi vida entera - agachándose al lado del omega y limpiándole las lágrimas con su pulgar sorprendiendo al Wei.

- Y, y, yo, solo quería ir al baño y como no había nadie aquí pensé que podía hacerlo solo - abrazando a Lan Zhan con mucha pena y vergüenza.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora