Capítulo 25: Wen Chao

5.6K 533 80
                                    

Advertencia

Para los lectores que siguen esta novela, es necesario que sepan que el siguiente capítulo tiene agresividad y lenguaje explícitos, por lo que debe leerse bajo su propia responsabilidad.

_______________________

Luego de ser detenido por su prima y Lan Xichen durante el evento en el que se quiso acercar a Wei Ying y el cachorro, Wen Chao volvió junto a su padre quien estaba pujando en la subasta por algunas obras de artes realizadas por "El Sócrates", artista muy reconocido dentro de obras de arte valiosas aun cuando se desconoce quién es. Cuando Wen Ruohan se dio cuenta de que su hijo estaba un poco extraño hablo sin tapujos.

- Wen Chao ¿Qué diablos te sucede? – preguntando con severidad pero disimulando frente al resto de los presentes.

- Nada papá, solo me dolió un poco la cabeza, pero nada más. – fingiendo su frustración.

- Tú y tus dolores de cabeza, ya me los conozco, espero que no andes en cosas raras, porque sabes lo que te pasara si eso sucede. - hablo Wen Ruohan mientras levantaba su paleta para seguir pujando.

- Papá, enserio solo me dolió la cabeza, nada más. - hablo tratando de ocultar el terror en su voz, pues sabía que si su padre se enteraba de lo que había pasado con su prima hace algunos minutos atrás le daría una paliza, y peor aún, si se enteraba de lo de Wei Ying, su padre era capaz de llevarlo arrastras hasta la policía y secarlo en la cárcel - esa pintura está muy bonita, si ganas la puja ¿Dónde la pondrás? - cambiando el tema de conversación.

- Si logro comprarla la pondré en mi oficina de la universidad, quedara perfecta ahí, solo tengo que ganarle la puja al Nie, ya que también está fascinado con ella. Por Cierto, te vi hace unos minutos con tu prima. – Tratando de descubrir las intenciones de su hijo, pues sabía muy bien que la Wen con su hijo jamás se llevaron bien.

- Solo estuve conversando con ella, aunque la conoces, siempre quiere alejarse de mí. – hablo disimulando la situación.

- Espero que te mantengas lejos de ella y su hermano, si ellos se alejaron de nosotros es por tu culpa, y lo sabes muy bien, si no fueras un idiota busca problemas la situación seria diferente. – hablo mientras levantaba nuevamente su paleta para continuar con la puja.

- Lo se papá, no te preocupes, no los molestare.

Luego de una hora en el evento, donde Wen Chao acompañaba a su padre en la puja por más obras de arte, recibe una llamada de Wen Zhuliu, quien al ver el nombre de la persona que estaba llamando, se corrió del lugar para responder. Wen Zhuliu lo llamaba para comunicarle que se habían llevado a Wei Ying de la universidad en el vehículo de su primo inconsciente.

- Dime que ha sucedido - corriéndose de al lado de su padre para que este no escuchara su conversación.

- Jefe, no sé qué es lo que ha pasado, pero acabo de ver hace unos minutos atrás al joven de los Lan salir con el omega inconsciente de un edificio de la universidad y sus primos se fueron con él a urgencias. – hablaba mientras manejaba.

- Síguelos, no los pierdas de vista y ante cualquier movimiento me avisas. – tratando de ser preciso en su orden.

- Si jefe, en eso estoy. – continuando manejando.

Luego de colgar el teléfono Wen Zhuliu siguió manejando el vehículo siguiendo a Wen Ning hasta el hospital. Luego de observar durante bastante tiempo, estaba decidido a ingresar al lugar cuando vio a la familia Jiang ingresar al lugar, por lo que sus planes los tuvo que retrasar y decidió esconderse hasta estar seguro de que nadie lo pudiera reconocer. Cuando vio marcharse a la familia Jiang, nuevamente llamo al Wen.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora