Observando el interés de su querido amigo, y habiendo visto las reacciones de Lan Zhan, dudo en un instante si confiar o no aquello que sabía sobre el hombre, pero luego pensó – vamos es Xichen y estoy seguro que no le contará a nadie sobre esto - y comenzó a contar lo que sabía Mingjue.
- Muy bien querido amigo, te contare, pero por favor no divulgues la información. Ese omega que viste con tu hermano se llama Wei Ying, es un profesor recién egresado el año pasado, y como tú sabes a mí me hacía falta un docente acá en la escuela.
- Tranquilo amigo, lo que hablemos acá se queda acá, pero hay algo que no entiendo, tu jamás contratas a alguien que no tenga experiencia, ¿Qué provocó tal cambio?
- No seas ansioso y no te apresures, déjame seguir contándote y después ya podrás realizar todas las preguntas que desees.
- Mn, está bien, me disculpo por la interrupción.
- Está bien, como tu muy bien dijiste, yo no acostumbro a contratar a recién egresados, sino que siempre realizo los contratos con personas que ya tienen un poco de experiencia en el área en el cual se desempeñan, pero cuando recibí el currículo de este omega me sorprendió muchísimo, puesto que salió con notas excelentes de la universidad, y mayor aun, logró terminar en los años estipulados su carrera, cosa que no había visto en ninguna otra persona a excepción de tu hermano ese suceso. Siendo sinceros, ni siquiera nosotros nos salvamos de atrasarnos un semestre en nuestras carreras.
- Mn, eso es verdad.
- Y bueno, lo cite a entrevista, este llegó incluso 20 minutos antes del horario estipulado, con una vestimenta que si bien demostraba que no tenía muchos recursos, era muy decente y destacaba incluso entre otros profesionales que poseen grandes recursos económicos.
- Ósea que sobresalía enserio.
- Exactamente. En la entrevista demostró ser una persona muy alegre y con vida, especial para el puesto que yo andaba buscando, pues como habrás visto su sonrisa cautiva a las personas, y no solo a los comunes y mortales, sino que también a los inmortales como tu hermano. – se burló Mingjue.
- ¡Oh! es cierto, logro cautivar a un inmortal jajajaja, pero que hay del niño.
- Bueno en la entrevista también me comento que tenía un pequeño de 4 años, que solo eran ese cachorro y él, puesto que no era casado y el padre del niño ya no existía.
- Ósea que ¿está muerto?
- No lo sé, y tampoco me atreví a preguntar, creo que por algo lo dice de esa forma y yo no soy quien para exigirle hablar al respecto, al final es su vida personal y mientras no interfiera con la laboral a mí no me compete.
- Tienes razón.
- También me comento que tiene ayuda de su mejor amigo y la hermana de él, que ellos lo ayudan hasta cierto punto en la crianza del pequeño, como por ejemplo que ese día se habían quedado con el cachorro, pero que prefiere hacerse cargo lo que más puede el mismo, sin molestar a nadie, a menos que la situación lo amerite y como por ejemplo que prefiere vivir solo con su hijo antes de estar invadiendo la privacidad de otras personas y que actualmente vive en Yiling y viaja en autobús diariamente para llegar hasta acá.
- Vaya, es una persona muy interesante. Oye pero en autobús es una hora y media hasta acá. – expresó el Lan sorprendido mientras abría los ojos como si se les fueran a salir. – bueno sígueme contando, no te quedes callado ahora.
- Así es, es mucho tiempo, y pues bueno, como bien tú me conoces no me iba a quedar solo con la información que él me expresó, ya que muchas veces las personas mienten en sus curriculum, y este era demasiado perfecto como para ser cierto, por lo que debía de buscar referencias, así que pedí unos favores a un amigo que le hizo clases en la universidad y me conto cosas aún más interesantes.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanfictionWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...