Wei Ying pasó una muy mala noche, puesto que extrañaba mucho a Lan Zhan, ya que se había acostumbrado a dormir junto a él, y al no sentirlo a su lado no pudo pegar pestaña en ningún momento, sin contar las náuseas que tenía. Por su parte, Lan Zhan tampoco pudo dormir, ya que extrañaba mucho a su omega y quería poder abrazarlo, pero comprendía que este estaba molesto, ya que el día anterior ni siquiera un beso le había dado, cosa que le causaba mucha pena al alfa.
Ya eran las 5 de la mañana cuando Wei Ying estaba nuevamente abrazado a la taza del baño vomitando, por lo que su corazón le decía que algo no andaba bien, y sabía que debía ser a que estaba esperando un cachorro, un bebe de su esposo y de él, pero no le contaría a nadie hasta corroborar los resultados de sus exámenes con su hermana ese día. Cuando salió de su habitación, sintió como su hijo corría a saludarlo felizmente, ya que había despertado muy animado y su padre ya lo había alistado para la escuela.- Mami, mi papi durmió toda la noche conmigo como tu dijiste, y ya me vistió para tomar desayuno e irnos a la escuela - hablo A-Yuan en los brazos de su madre.
- Así veo mi niño hermoso, estás muy bello para ir a clases hoy ¿quieres conquistar a algún omega? Tú estás muy chiquitito para eso, y solo yo puedo ser tu omega, nadie más - hablo Wei Ying mientras cargaba con amor a su hijo.
- Si mami, solo tú puedes ser mi omega nadie más - hablo orgulloso el niño - papi, ven a saludar a mi mami.
- Mn, voy - hablo el Lan saliendo de la habitación del niño aun con pijama y caminando en dirección hacia su familia - buenos días amor - acercándose al Wei para darle un beso.
- Buenos días querido, espero que hayas dormido bien, ya que esta noche dormirás en el mismo lugar - hablo Wei Ying colocando su frente al Lan para que este la besara.
- Amor, creo que debemos hablar - hablo el Lan después de besar la frente de su omega.
- Ve a cambiarte que se hace tarde y debemos desayunar para ir a trabajar, más tarde conversaremos, luego del trabajo, ahora no tengo tiempo - hablo Wei Ying tratando de sonar indiferente, aunque en su corazón anhelaba lanzarse a los brazos de su alfa, pero recordaba cuanto había vomitado en la noche y en la mañana y cuantas nauseas tenia al solo recordar el aroma de las mandarinas.
- Está bien, nos veremos en el comedor, iré enseguida - hablo el Lan besando nuevamente la frente de su omega y la de su hijo, para luego ingresar a su habitación para cambiarse.
Wei Ying junto al cachorro se fueron hasta la cocina y el omega comenzó a preparar el desayuno para toda la familia mientras su hijo se tomaba la leche sentado en una silla en el comedor, pues como no había dormido nada en la noche, se había levantado muy temprano, y su hijo por arte de magia también estaba despierto antes del horario de costumbre al igual que su esposo. Cuando el desayuno estaba listo, Wei Ying con el cachorro lo llevaron hasta la mesa y se sentaron a comer poco a poco el resto de la familia Lan a medida que llegaban al lugar.
- Hijito ¿tu preparaste todo esto? - hablo Madam Lan viendo el desayuno preparado sobre la mesa.
- Así es madre, buenos días, hoy me desperté muy temprano por lo que decidí preparar el desayuno para todos.
- Y ¿lograste dormir sin Lan Zhan a tu lado?, cuñado, enserio me sorprendiste ayer, por lo que te he traído un regalo especial para ti ya que hoy estoy feliz, aunque con náuseas y vómitos aun - hablo el Lan.
- Si logre dormir cuñado, gracias, y no quiero tu regalo ya que sé que es lo que traes en esa bolsa, y si no quieres que te vomite encima aléjala de mi - hablo Wei Ying viendo que su cuñado tenia mandarinas en una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
FanficWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...