Capítulo 28: Burlas

5.1K 502 77
                                    

A la mañana siguiente, Wei Ying fue el primero en despertar, pues tenía muchísimas ganas de orinar, pero al ver a Lan Zhan durmiendo a su lado y abrazarlo tan tiernamente, pensó en ir solo y no despertarlo. Al instante recordó la caída del día anterior y cuanto su hijo y su amado se habían preocupado y regañado, por lo que con muchísima pena decidió despertar al alfa.

- Gege, Lan Zhan - acariciando el rostro del alfa tiernamente.

- Mn - despertando suavemente por las caricias en su rostro.

- Gege, disculpa por despertarte - sonriéndole con mucho amor.

- Mn - abriendo los ojos y viendo esa hermosa sonrisa que amaba tanto y sus ojos color gris mirarlo fijamente.- que necesitas amor mío - esbozando una sonrisa tierna a su omega.

- Jijiji, necesito ir al baño urgente - riendo con inocencia y sin vergüenza alguna.

- Está bien- mirando con amor a Wei Yin y levantándose para llevarlo al baño.

Cuando ambos volvieron, Wei Ying nuevamente jugaba con el cabello de Lan Zhan lascivamente mientras apoyaba su cabeza en el hombro del alfa. Lan Zhan se sentía un poco extraño, ya que esa mañana Wei Ying estaba expendiendo un leve aroma a Loto. Desde que estaba junto al Wei, sentía sutilmente su aroma, pero nunca lo había podido definir hasta esta mañana, era loto y le fascinaba, sin contar que bajo su pijama había un aviso que le afirmaba esa fascinación por su omega. Cuando Lan Zhan dejo a su omega sobre la cama, se apresuró a su velador para tomar el medicamento que le había dado la Wen. Como siempre, Wei Ying ni cuenta se dio de lo que había ocurrido con el alfa, pues luego de que este lo dejara nuevamente en la cama sonó el despertador indicándole que era hora de despertar al cachorro, por lo que Lan Zhan luego de darle un beso, salió de la habitación con la intención de preparar el desayuno para Wei Ying y A-Yuan y luego volver para levantar al niño, dejar comido a su omega, e ir después de comer a dejar al niño a la escuela, no sin antes dejar a su pareja al cuidado de su madre, pero al llegar a la cocina se encontró con su hermano que les cambio los planes por completo.

- Hermano, ¿Cómo amaneció mi cuñado? - hablaba Xichen mientras hacia el intento de preparar el desayuno, pero las tostadas se le habían quemado, al hervidor no le había echado mucha agua y olvido taparlo bien, por lo que el agua hervía y hervía y ya estaba cerca de fundirse el aparato, y los huevos, pues eso ya eran caso perdido, incomibles.

- Hermano, sale de ahí, nos quieres intoxicar a todos acá en casa y matarnos. Por favor sigue siendo un buen abogado y buen músico y MANTENTE ALEJADO DE LA COCINA - sacando a su hermano y comenzando a arreglar el desastre que había evitado la pregunta sobre el omega, pues aún se sentía extraño por lo sucedido.

- Wangji, ¿Todo está bien? ¿Por qué evitaste mi pregunta sobre mi cuñado?- Preguntando curioso mientras se sentaba en una silla de la cocina viendo las habilidades culinarias de su hermano, pues al volver a consultar noto que a su hermanito se le ponían rojas las orejas de vergüenza.

- No es nada, él está mejorando. - hablo desviando un poco la conversación.

- Está bien, no preguntare más. Por cierto, hoy yo llevare al niño a la escuela, pues Mingjue debe corregir todos los papeles de A-Yuan de la escuela, y después iré hasta el hospital de Yiling para que corrijan y actualicen los documentos ahí también, pues ya hable con Wen Qing para corregir todos esos documentos además aceptó almorzar conmigo. - hablo felizmente mientras trataba de encestar en el basurero una de las tostadas quemadas.

- Grrr - realizando una mueca Lan Zhan - mejor llevaremos juntos al niño a la escuela y después tú realizas tus trámites y yo me vengo a casa, pues de las clases en la universidad mi tío consiguió un reemplazo para mí.

La fortaleza de un serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora