Cuando Wei Ying había terminado su interpretación, bajo del escenario con el pequeño A-Yuan en brazos y muy feliz. Lan Zhan lo estaba esperando justo a la bajada de este.
- Papi, ¿viste como tocamos y como cante? ¿Te gusto? - extendiendo sus brazos para que su padre lo tomara.
- Por supuesto que vi todo, me siento orgulloso de mi hijo tan talentoso y de mi amado, ambos son muy talentosos. - recibiendo al niño y dándole muchos besos en su rostro.
- Papi me haces cosquillas con tus besitos.
- Yo también me siento orgulloso de mi niño bello, es el mejor de todos. - hablo Wei Yin acercándose a abrazar a su niño pero termino abrazado él por sus dos hombres. - amor soy muy feliz contigo y nuestro niño, me siento muy agradecido por todo - dándole un beso a Lan Zhan.
La escena fue interrumpida por voces provenientes de la entrada a tras bambalinas donde el guardia estaba discutiendo.
- Amor, quédate acá, yo iré a ver qué sucede. Mira viene mi tío a hablar con ustedes. - hablo Lan Zhan dejando a Wei Ying y el cachorro con Lan Qi Ren.
Mientras tanto en la puerta las voces estaban cada vez más alteradas.
- Mírame, soy el cuñado de Mingjue, así que déjame entrar ahora mismo pues debo hablar con alguien en este mismo instante, no seas un inútil y córrete.
- Señor, le he dicho a usted y su familia que sin el pase correspondiente no pueden ingresar.
- ¿Qué es lo que está pasando acá?
- Joven Lan, este joven con su familia quieren ingresar tras bambalinas y no tienen el pase correspondiente.
- Este inútil no entiende que debe correrse, pues mi hermano esta ahí adentro y es importante que hablemos con él. Si no se corren le romperé las piernas e ingresare.
- Yo me encargare - le hablo al guardia y luego se dirigió al hombre alterado.- joven, me gustaría saber quién es su hermano para poder ayudarlo, pero necesito que se calme.
- Mi hermano es Jiang Ying, aunque se acaba de presentar frente a todos como Wei Ying. - hablo enojado el Jiang.
Madam Lan había llegado junto a Lan Xichen y Wen Ning al lugar por lo que el Lan decidió una buena estrategia.
- Ya comprendo - hablo cambiando inmediatamente el Lan a un semblante duro - en este caso, por favor sigan a mis padres que ellos lo llevaran a un lugar más privado, y yo estaré ahí con mi ESPOSO inmediatamente. Este no es lugar para escándalos ni escenas.
- El inútil debe ir, o le romperé las piernas y lo arrastrare para que dé la cara.
- Fengmian, controla a tu hijo, este no es lugar para este tipo de escándalos. Síganme inmediatamente. -hablo molesto el padre de los Lan quien llegó después de su esposa - hijo, estaremos con los Jiang en la oficina de tu madre. No lleven al niño. Ahora vamos. - Saliendo del lugar
Lan Zhan ingreso con Wen Ning tras bambalinas mientras Lan Xichen se dirigía donde se encontraba la Wen enfrentándose a Wen Chao.
- Wen Chao detente inmediatamente ahí y no hagas ni tal de acercárteles.
- Primita, ¿De qué hablas?
- Hablo de que no tienes permitido acercarte a Wei Ying ni al niño. Así que aléjate. Sé muy bien lo que hiciste y si no quieres que le cuente a mi tío me harás caso.
ESTÁS LEYENDO
La fortaleza de un ser
ФанфикWei Ying es un padre soltero, que se embarazó mientras estaba estudiando en la universidad, y ante esta situación, su familia se siente completamente ofendida y sin mayores explicaciones lo expulsan de está quedando sólo, con un cachorro en su vient...