𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 16.

11.5K 825 69
                                    

Irritante muggle.
←←★→→

←←★→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←★→→


Elizabeth miraba dudosa el piano, hace mucho tiempo que no componía melodías, las veces que había compuesto había sido con Edward, las vendían anónimamente y el dinero que ganaban lo donaban en orfanatos o instituciones que necesitaban ayuda.

Quería componer una nueva melodía, y quería dedicarla a cierto rubio que era su compañero.

Empezó con unas notas algo graves, pero rápidamente dejo de tocar ya que no le gustaba como había empezado, así que ahora probó con unas notas suaves, le gustaba como iba quedando con las notas suaves así que también probó con algunas notas graves y le gustó, pero algo le hacía falta. Sentía que esa melodía estaba muy vacía, esa melodía no tenía una historia que contar más que el principio.

Volvió a tocar hasta encontrar las notas correctas para el inicio de la melodía. No tardó mucho cuando los pensamientos de su familia se vieron alborotados al escucharla tocar en el piano de nuevo, Elizabeth tenía mucho tiempo sin tocar el piano así que aquello emocionaba a su familia.

Mi niña está volviendo a componer, es una melodía hermosa Eli, aunque le falta algo querida.

Pensó Esme mirando con una sonrisa a su hija.

Debería decirle que me componga una para Harry.

Pensó Jenny mientras en su mente solo estaba el chico Potter.

¡Esa melodía se la está dedicando a su compañero!

Pensó entusiasmada Alice mientras escuchaba los pequeños saltos que daba la de corte Pixie.

No sé si debería sentirme celoso porque ya no tocamos nuestra melodía favorita y ahora le compones una al rubio.

Pensó Edward evitando sus celos de hermano mayor.

Elizabeth paró abruptamente, no le gustaba como estaba quedando la melodía, así que frustrada empezó a tocar la favorita de Esme, su madre adoptiva se emocionó al escuchar, se acercó a su hija y le sonrió mientras observaba como la cobriza movía ligeramente sus dedos en las teclas. Minutos después Edward se unió a ella para seguir tocando la melodía, los dos se la habían compuesto a Esme hace algún tiempo y su madre adoptiva se había emocionado tanto que hasta había empezado a sollozar.

¿Por qué has dejado de componer?

Preguntó el cobrizo en su mente.

Era algo muy común en ellos, se comunicaban por su mente sin que nadie lo supiera, su familia casi nunca se daba cuenta de que estaban hablando ya que lo hacían por su mente, se leían la mente y contestaban las preguntas que hacía el otro. Era muy raro que alguien de su familia se diera cuenta de que estaban hablando telepáticamente.

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧. [𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora