Capitulo 18.

11.5K 758 49
                                    

La mayor alegría de está vida.
←←★→→

←←★→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←★→→


Elizabeth estaba ansiosa, nerviosa, dudaba mucho en ir a ver a Draco, pero era una idea absurda, eran las dos de la madrugada, lo más seguro es que él en estos momentos este dormido plácidamente. Estaba asustada se debatía internamente en irse a Francia y no volver hasta que su compañero se haya mudado de Forks.

Debía dejarlo ir para que estuviera a salvó, ya había tomado la decisión de que Draco averiguara su secreto, pero ahora se arrepentía y solo quería escapar, para que él no estuviera en peligro. Debía irse, alejarse de él, aunque eso le dolía demasiado.

Necesitaba verlo por lo menos una última vez, necesitaba verlo una vez más.

—No eres un monstruo Elizabeth, eres mi hermana, la mujer de la que está enamorado Draco, él te ama, aunque trata de negarse a sí mismo de que no lo hace— susurró su mellizo entrando a la habitación.

Edward había escuchado los alborotados y asustados pensamientos de su hermana, quería que ella fuera feliz, quería que estuviera con su compañero, porque finalmente sería feliz.

Su melliza Elizabeth Cullen era mucho más importante que cualquier otra cosa o persona, primero era ella, su primera prioridad siempre sería su hermana, aquella chica con la cual creció, con la cual jugaba cuando era humano, la que lo apoyo cuando nadie aceptaba la relación que tenía con Bella.

—Quiero ser egoísta, pero tampoco quiero condenarlo a algo así— murmuró temblorosa.

—¿Por qué no vas a verlo? — preguntó refiriéndose a qué fuera a verlo dormir.

—No soy acosadora como tú Edward— musitó divertida.

—Yo no soy un acosador— respondió ofendido.

>Vamos Eli ve a verlo ya después tomarás una decisión de irte o quedarte a su lado por siempre.

Elizabeth suspiro, de verdad quería una vida junto a Draco, pero ella no podría darle todo lo que una humana normal le daría.

—Está bien, iré a verlo.

Edward sonrió y se acercó a su hermana para besar su frente antes de que ella saliera por la ventana y desapareciera rápidamente por el bosque. Él iría con Bella después de un rato, quería darle privacidad a su hermana ya que dónde vivía su compañero era enfrente de la casa de Bella.

Elizabeth observaba la ventana trasera en la cual estaba el cuarto de Draco, sabía aquello porque lo había visto unas cuantas veces cuando iba a la casa de la Swan. Dudaba mucho en entrar o no, quería verlo una vez más, pero estaba nerviosa.

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧. [𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora