Diferencia

3.8K 209 17
                                    

Yo soy una chica normal, soy poco amigable y muy tímida; me gusta leer, escribir y dibujar.

Tengo el cabello largo y café , muy pocas veces me lo arreglo, eso me parece una pérdida de tiempo. Tengo la piel blanca y ojos negros, así soy yo, en cambio mi hermana es muy amigable y popular, tiene ojos azules y cabello café al igual que yo, ella se mantiene saliendo con sus amigos y en sus redes sociales, (es como si no hubiera nada más que hacer), en fin, no me parezco en nada a mi hermana y ella es la favorita de mis padres, ella puede tener todo lo que desee y yo sólo puedo tener pocas cosas.

— Dafne — escuchaba decir, era mi madre que me despertaba para arreglarme para el colegio; bajé y mi hermana ya estaba desayunando; me di una ducha y fui a desayunar. Cuando estábamos listas, nos dirigimos hacia el colegio; como de costumbre me encontré con mi mejor amigo, Yves; nos saludó y hablamos todo el camino; al llegar, todos saludaban a mi hermana, era tan conocida, eso me estresaba.

Nos dirigimos a nuestro salón y ya había llegado el profesor, la puerta estaba cerrada, eso significa que llegamos tarde y no podemos entrar.

— ¿Ahora qué hacemos? — preguntó Yves

— No lo sé — respondí encogiéndome de hombros.

Al final decidimos caminar por el colegio, hablando, como de costumbre, de libros, pues a él también le gustaba leer.

El resto del día fue normal como siempre, nada extraño.

Cuando regresamos, mis padres nos dieron un regalo a cada una por nuestras buenas calificaciones, habitualmente le daban mejor regalo a mi hermana, y esta vez no iba a ser una excepción; a Anabell (mi hermana), le dieron un celular último modelo, ojalá también me den uno así, pensé, pues no fue así, a mí me dieron un libro, no pude contener mi alegría, mi hermana me dijo:

— No sé como puedes alegrarte por eso, lo mío sí vale la pena —

No le respondí, me fui a mi cuarto y empecé a leer; el libro se llamaba "el enigma de los ilenios", es perfecto para mi gusto.

El Juego De NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora