¿El Juego De...?

1.2K 116 26
                                    

Nos dirigimos a la casa de Oliver, no sé para qué, pero debía concluir todo esto.

Al parecer no había nadie en casa, entramos a su cuarto, encendió su computador y entró a una página web, nunca la había visto.

- Aquí empezó todo - dijo señalando la página. - Es una página donde te dicen, a los que la integran, a quien debes matar - quedé sorprendida, pero... no le veía el punto con el caso de mi hermana e Yves, así que lo seguí escuchando. - Antes sólo se trataba de hacer bromas a alguna persona, yo entré porque unos amigos me lo pidieron,y además todos ellos integraban la página y no quería ser el único que no lo hiciera, luego el director dijo que se trataría de asesinatos, debíamos matar a la persona que él nos indicara y culpar a otra de haberlo hecho, se trata de ser muy astuto - no entendía como una persona podía ser tan cruel.

- ¿Y cómo se llama el que dirige la página? - pregunté.

- Se llama Niel - vacile por un instante y luego pensé en la única persona que conocía que se llamara así es a el que conocí por medio de el grupo de dibujos, pero no podía ser él, no creo que sea el único que se llame así.

- ¿Y de dónde es? -

- De Escocia - oh por dios, no podía ser él, tenía dos cosas en común, pero no lo creería, él no sería así. - Él no se ha mostrado públicamente, nadie sabe como es - pensándolo bien, Niel no tenía imágenes de él ¿será él?.

- ¿Y qué tiene que ver esto con mi hermana y mi amigo? - pregunté, pues no le encontraba sentido.

- El punto es que debo matar a tu hermana -

- ¡¿Qué?! ¡¿estás loco?! - dije histéricamente.

- Lo sé, no soy capaz de hacerlo, pero no tengo otra opción -

- Además no sé qué hago aquí, eres un asesino y me la paso toda casual en tu casa, hablando como si no corriera peligro - tomé mi morral e iba salir, pero Oliver me detuvo.

- Escucha, necesito tu opinión, así podrías salvar a tu hermana - me devolví porque en realidad no quiero que muera Anabell.

- ¿Y si te sales del grupo? - pregunté

- No es posible, debes cumplir con lo último que te asignaron o te matarán - puff, ¿Qué? Era una incoherencia, ¿Cómo podían matar a una persona que no quiere asesinar?.

- Y si solo dices que ya la asesinaste -

- Hay que demostrarlo, enviándole una foto o en el peor de los casos un vídeo de como asesinaste a la persona - esto está complicado.

- Bueno, ¿y si tan sólo haces que la mataste? - se ma acababan las ideas.

- Hay monitores en los países que tienen integrantes en esa página, ellos son muy astutos, ellos te vigilan y sabrán si en realidad lo mataste, además, como todos los asesinatos los investiga la policía, él tiene acceso a la información de la policía de todo el mundo, no sé como carajos lo consiguió; ahí se dará cuenta de las personas asesinadas - no tenía más ideas.

- No queda nada más, lo tiene todo planeado - pensé por un momento - ¿Y no puedes matar a otra persona? - eso no sería justo, pero no quería que mi hermana muriera, así no compartiera mucho con ella, pero no se lo merecía.

- Esa persona debe ser un hermano o un amigo muy cercano, ya que esa persona no fue asesinada debía sufrir las consecuencias, es horrible; no sé como pude continuar en esto, debí salirme cuando tuve la oportunidad, pero fui un idiota - dijo casi llorando, quedé atónita, ¿Cómo podía existir alguien tan cruel? Si quería salvar a mi hermana, debía dar mi vida o la vida de Oliver, ¿debía hacerlo? Esto no era nada justo, quería matar a ese Niel. No había forma de concluir quien era el amigo más cercano a Anabell, pues tenía demasidos, no imaginaba quien podía serlo.

- ¿Cómo se llama la página? - pregunté, quería saberlo.

- Se llama el juego de Niel - claro, para ese tal Niel era tan sólo un juego, ¿es qué no se daba cuenta que está matando personas sin alguna razón?.

- No sé que más se pueda hacer, se me agotaron las ideas, él tiene todo planeado, no queda otra opción. Estoy decidida, mátame, prefiero salvar la vida de Anabell -

- ¿En verdad crees que eso sea lo correcto? -

- Sí, estoy lista - ¿era esto lo que quería? ¿era lo correcto? ¿debía dejar mi vida asi? ¿debía dejar a las pocas personas que quiero? Me atormentaban cada vez más preguntas.

El Juego De NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora