¿Oliver Lo Hizo?

1.2K 118 10
                                    

Yves estaba en su cuarto, tenía heridas en las manos y cara, verdaderamente se veía grave, no estaba en buen estado.

— ¿Estás bien? ¿Qué te sucedió? ¿Quién te hizo eso? — lancé un montón de preguntas.

— Tranquilízate, estoy bien — me dijo.

— ¿Cómo me voy a tranquilizar?, ¡te ves muy grave! — dije histéricamente.

— Te lo aseguro, estoy bien.

— Está bien, te creeré, ¿pero quién te lo hizo?

— No lo sé, estaba muy oscuro y no logré reconocerlo, además iba cubierto la cara.

— Que extraño, ¿quién pudo haber sido? ¿no tienes algún enemigo o algo así?

— No.

— No puedo imaginarme quien pudo hacerlo.

— Yo tampoco.

— Entonces, ¿qué piensas hacer?

— ¿Hacer de qué?

— Pues, ¿no vas a investigar quién te lo hizo?

— No, no hace falta — a Yves nunca le había gustado investigar sobre algo, menos algo que le hubiera sucedido a él.

— Deberías hacerlo.

— No me interesa.

— Okey, no te insistiré más, pero te lo advertí y no quiero que te suceda de nuevo, eres muy importante... — en ese momento sonó mi celular, era un número desconocido.

— Perdón, voy a contestar.

— Claro.

— ¿Sí? — dije cuando contesté.

— Hola — me respondió, era una voz de hombre.

— ¿Quién eres?

— Tú ya me conoces. Supongo que ya sabes lo que le sucedió a Yves y te imaginarás quien lo pudo haber hecho, sólo te digo que esa persona no fue — dijo y colgó. Me quedé atónita, yo a quién me iba a imaginar que lo hizo, nadie era sospechoso para mí.

— ¿Qué pasó? — preguntó Yves

— Nada — Yves no podía saberlo.

— ¿Estás segura?

— Sí, todo está bien, ¿irás mañana? — pregunté cambiando de tema, no quería que me preguntara más acerca de la llamada.

— Tal vez.

— Bueno, me tengo que ir, mañana nos vemos, que te mejores.

— Bueno, gracias por venir.

— De nada.

Por todo el camino hacia mi casa, estuve pensando en la persona que me llamó y en la persona "que yo imaginaba que lo hizo", entonces recordé a Oliver, él empujó a mi hermana, tal vez trató de matar a Yves, no sabía por que razón, pero era el más sospechoso.

Sí, él fue, no había duda y él que llamo era él también, ¿quién más podría saber que estaba con Yves?, pues Oliver me estaba vigilando, ¿por qué le hizo eso a mi amigo? No había razón para hacerlo.

Llegué a mi casa y le dije a mi hermana que me prestara el celular, ella tenía el número de celular de Oliver, entonces lo iba a comprobar. Miré los números de celular, eran diferentes, ya no sabía en que creer. Me dirigí a mi cuarto desilusionada. ¿Quién más pudo haberlo hecho? Esto estaba muy complicado.

El Juego De NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora