Los Amigos De Mi Hermana

1.9K 170 10
                                    

Era domingo, no tenía nada que hacer, así que seguí leyendo el libro que me regalaron el viernes, ya me faltaba poco, cuando lo terminara no sabría que hacer.

Estaba en la parte más interesante del libro cuando tocaron la puerta, abrí de mala gana y vi que era mi hermana.

— ¿Qué quieres? — pregunté, no me gustaba que me interrumpieran cuando leía.

— Organízate, unos amigos van a venir y no quiero que te vean así.

Me acosté y seguí leyendo. Después de un rato ya había terminado el libro, en ese momento entró Anabell.

— ¿No te dije que te organizaras?, vamos, que esperas, mis amigos no tardarán.

— ¿Y para qué? No creo que me vean.

— Buen punto, en todo caso, es mejor que te arregles.

— Bueno — dije a regañadientes.

Busqué en mi armario algo para estar un poco "más formal" , cogí lo primero que vi, eso siempre hacía; luego medio me organicé el cabello.

Me senté en mi cama y miré mi cuarto, estaba buscando qué hacer. Cogí mis lápices y algunas hojas para dibujar, empecé a dibujar un paisaje y en ese momento llegaron los amigos de Anabell, pude escuchar sus voces desde mi cuarto, no pensaba salir de él, no quería que me vieran sus amigos, entonces me pase dibujando toda la tarde.

Ya eran las 6 de la tarde y no se habían ido, ya tenía hambre, pero no iba a bajar, decidí encender mi computador, estaba un poco malo, pero aún así funcionaba; vi que había de nuevo en las redes sociales, nada interesante; miré el grupo de dibujos, le tomé una foto a mi dibujo y la publiqué en el grupo, hacía esto pocas veces; miré el grupo de libros, no había nada interesante; de repente recibí una notificación: Niel le ha dado me gusta a tu foto y la ha comentado; el comentario decía: "dibujas muy bien", "gracias" respondí. Apagué el computador, cogí mi mp3 para escuchar música y un libro para leer, así no escucharía esa música horrible de mi hermana.

Eran las 9 de la noche y todavía no se habían ido, no me quedaba otra opción más que bajar por algo de comida o esperar a que se fueran.

Ya había terminado el libro, era corto; volví a encender mi computador y entré a Facebook, Niel te ha agregado, le acepté la solicitud, apagué el computador y me acosté, tenía mucho sueño, cuando me dormí todavía no se habían ido, así que no pude comer algo.

Me desperté por un ruido muy fuerte, no puedo imaginar que pudo haber sido, así que me levanté y salí de mi cuarto, la escena que vi me dejó asombrada...

El Juego De NielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora