—¿Donde pongo estás fotografías? —las levanto en un intento de mostrarle a Liam de cuales estoy hablando.
—Emm, ponlas en la caja donde dice decoraciones —me señala la caja donde tiene escrito decoraciones.
Estoy ayudando a guardar todas las pertenencias de Liam y Derek. Ya que se van devuelta a Marcen, tienen que volver hacer la mudanza y llevar sus cosas que trajeron la última más.
Por un momento se me pasó por la cabeza de que no eran tantas cosas pero ese pensamiento se esfumó por que en verdad tenían muchas de sus pertenencias aqui, aunque éstas sean cosas chiquitas como para rellenar.
Liam está guardando en una caja los artículos de cocina. Se ve tan consentrado haciéndolo que no se da cuenta que mi mirada está posada en su espalda.
No podría decir que las cosas están perfectamente bien con él, sino que siguen tensas pero lo sabemos llevar. Yo sé esperar, aun si va un año y sigue sin perdonarme voy a encontrar la manera de que lo haga. Es buena persona y a esas hay que conservarlas para siempre.
Derek se quedó allá en Marcen, para revisar si queda alguna habitación en las residencias de la universidad, o buscar algún piso cerca de esta.
Él me pidió que deje todo de lado y venga a ayudar a Liam, de todas formas lo iba hacer. A un amigo siempre hay que ayudarlo y estar ahí para él. Eso aprendí de los míos.
Puede ser que no esté siempre con Tayler y Tom, pero sé que puedo contar con ellos en cualquier momento como ellos conmigo.
Empiezo a caminar hacia dónde está la caja que señalo mi ex novio, la abro y meto los marcos con las fotos que tenía en la mano. Iba cerrando la caja pero algo me detuvo, una foto muy familiar me llamo la atención y no pude evitar agarrala y sacarla de la caja.
Una sonrisa se forma en mis labios y uno de mis dedos se pasa por el vidrio del marco como si pudiera tocar la fotografía y las dos personas que están captadas en esta.
En la fotografía esta Derek conmigo sentados, yo adelante de él. Teníamos el mismo buzo gris y con la capucha puesta, uno de sus brazos me recorría el cuello y solo se veían mis ojos. A él también solo se le veían los ojos ya que tenía su boca y su nariz apoyadas en mi cabeza. La foto la saqué con su celular cuando aún estamos juntos.
Habíamos ido a caminar y nos terminamos sentando o mejor dicho recostando en un árbol mientras miraba el hermoso cielo con la luna en su máximo brillo.
En mi cuarto tengo una parecida, teníamos muy pocas donde nos besabamos ya que lo nuestro era un secreto. Uno que ambos queríamos gritarlo a todo pulmón pero no sé pudo y termino siendo eso, un simple recuerdo de un secreto bien guardado.
Oh no tanto, ya que mi madre se dio cuenta de lo que le pasaba a su hija y ahora lo sabía Noah.
Tendría que decírselo a Morgan, pero eso arruinaría todo entre mi hermanastro y ella, y tal vez nuestra amistad. Yo sé que es cosa del pasado pero ella tal vez piense que yo lo sigo amando y por eso lo quería proteger y la hacia elegir.
Pero vamos, no puedes ver sufrir a alguien que amaste y que se convirtió en un hermano para ti. Tampoco me gustaría ver sufrir a Morgan, ah nadie.
—¿Summer? —me tocan el brazo y salgo de mis pensamientos, reacciono y guardo rápido la fotografía que tenía en las manos. Liam me está mirando con el ceño fruncido—, ¿Te has perdido en tus pensamientos, no?.
—Así parece —sonrio y niego con la cabeza.
—Espera un momento, mirame —ahora era yo quien fruncía el ceño, lo mire confundida—. ¿Por qué llorabas?.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...