Ha pasado una semana de la vez que alejé a una chica de Noah.
No puedo decir que me arrepiento ya que ver como ninguna chica esta cerca, y tratan de evitarlo como si fuera un bicho raro. Pero mi show provocó que a penas me hable; las únicas palabras que e cruzado con Noah son:
—Bueno días, linda.
—No me voy a subir a tu coche, Noah.Así repetidas veces y siendo sincera cada vez costaba mas decirle que no, ya que no siempre me apetecía caminar y bueno, llegaba unos minutos tarde.
Todavía estoy tratando de que Noah Flecher se enamore de mi, se que él me "advirtió" de que no jugase con él, pero si le cambiamos el nombre y lo nombramos "conquistar" ya no sería lo mismo, así que prefiero dejarle ese nombre.
Me divertí mucho con sus estudios de enfermedad sexual, aunque se que no debería jugar con eso, pero es lo que me salió en el momento, y gracias a ello, una chica menos en la lista de Flecher.Esta vez me hice yo el desayuno, porque esperar a la hora del almuerzo es una tortura. Mi madre se fue a trabajar hace cinco minutos y si, eso significaría que yo llegaría tarde a clases, pero primero esta la salud ¿No?.
Faltaban siete minutos para que las clases comenzarán, trate de agarrar lo más rápido que pude mis cosas, cuando ya tenía todo, salgo de mi casa y ahí estaba otra vez, como todos los días, ¿algún día se cansara?.
¿Que tiene en la cabeza este chico?.—¿No te cansas no? —pregunto.
—¿Contigo? —da una pausa y vuelve a hablar—, no linda, tienes algo que hace que lo vuelva a interesante —forma una media sonrisa, claramente coqueta.
Estaba lindo, cuando sonríe se le forman los hoyuelos y joder...lo hacia verse tierno pero a la vez tan caliente. Bueno. cada uno tiene su atractivo ¿No?.
—¿Será por que no me rindo ante tus pies? —le doy una media sonrisa—, no tengo tiempo para estar hablando contigo, ya es tarde.
—Y por eso vine, te voy a llevar al Instituto —mientras hablaba abría la puerta del lado del copiloto, haciendo una seña para que entre.
—Ya quisieras Flecher, prefiero llegar tarde que ir contigo —empecé a caminar en dirección al Instituto.
Era lindo, aunque tenerlo todos los días en la puerta de mi casa, me iba a volver loca pero no le voy a dar el justo de llevarme.
[...]
Ya estoy a una calle de la preparatoria y siento que un coche viene atrás mío despacio, este acelera un poco para quedar al mismo paso que yo, el conductor baja la ventanilla y comienza a hablar.
—Pero que linda estas, aunque un poco terca ¿No crees?. Lástima que no quisiste que te lleve preciosa, porque ahora llegarás más tarde.
Al escuchar la voz, su voz, así que contestó lo siguiente:
—Púdrete, Noah —le muestro mi dedo medio.
Seguí caminando, acelere el paso a ver la hora, era muy tarde y creo que tendría que faltar a la primera clase.
Entró al Instituto, voy caminando cuidadosamente, mirando detalladamente los pasillos por si algún profesor se encontraba en estos.Mi mejor opción era ir al campus y esperar a que empiece la segunda clase.
Básicamente fui corriendo, mis piernas ya no daban más, al llegar me dirijo a las gradas, sentándome en una esquina de estas, recargando mi espalda contra una de las barandas....
—¿Ahora eres una chica mala, Gómez? —escucho una voz que cada vez se sentía más cerca de donde estaba.
Dirijo mi mirada a la persona que se acercaba a donde me encontraba y mi sonrisa se derrumbó, un momento a solas pido, hay muchos lugares para ir, ¿y tenía que venir justo aquí?.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...