Llego el fin de semana, algunos salían a fiestas u otros que sólo se quedan en su cama mientras miran series o películas, yo era de las personas número dos, depende de mis amigos, ya que si ellos saben de una fiesta vamos pero sino fin de semana de pelis.
Los chicos y Morgan estuvieron muy raros esta semana, a penas los veía y si hablábamos era en algunas clases. Algo escondían o tal vez no, pero no se la razón de porque no hablaban conmigo.
Y lo más raro es que Derek me hablo, ustedes dirán es tu hermanastro es claro que hablen, pero nuestro caso es muy raro; si, hablamos pero algo se notaba diferente y lo era porque quiso hablar sobre Liam y de que el se había confundido, que Noah no era para mi y que era todo lo que dije yo.
Hasta Liam me mando mensajes pero no le contesté ninguno, aunque si los leí y todos decían "lo siento" o "en serio summ, Perdóname, ya no soy el mismo", tendría que hacer más para que lo perdone, ni siquiera se si en verdad lo siente.Pero por alguna razón después de que estuvimos en la casa de Tayler, Noah me llamaba y mandaba mensajes todos los días y no me molestaba y eso era lo raro, que me gustaba estar horas hablando con él. Nunca hablábamos de algo puntual sino que de cualquier cosa, series, películas o de la escuela, hasta cosas de fútbol Américo, que no entendía muy bien.
Estaba acostada, sin saber si volver a dormir o levantarme e ir a desayunar, pero no me decidí por ninguna de las dos opciones sino que me levanté para ir a bañarme, me puse ropa deportiva, salí de mi habitación y baje las escaleras, antes de salir de mi casa fui a la cocina para comer algo rápido y agarrar una botella de agua, salude a mi madre y salí de mi casa.
Coloque los audífonos en mis oídos y empecé a correr, iba hacer un día de Deportes....
Estaba volviendo a mi casa, sentía como algunas gotas caían por mi cara.
Estaba a una cuadra de mi casa pero en vez de volver corriendo volví caminando, ya no tenía más agua así que lo primero que iba a hacer era tomar un litro de este y después darme un buen baño y a la cama a mirar alguna serie.Estaba llegando a mi casa, pero al ver quien estaba afuera de esta empecé a caminar más lento.
¿que es todo esto? ¿Es una maldita broma?.
Creo que mis planes van a cambiar y eso no me agrada.—¿Que carajos es esto? —miro a todos los que estaban afuera de mi casa.
—Hola, amor —me regala una sonrisa de oreja a oreja.
¿Amor? ¿Pero que puta mierda es esto?, ¿cuantas veces me quiere romper el corazón?, ya lo estaba olvidando y acá está devuelta para joderme.
Pero ahora me cierra todo, por eso me decían que no esté con Noah o que Derek me hablara de Liam, y que este me mandará mensajes.
Mi mejor amiga, sabiendo lo que sufrí por este idiota y lo ayudo, ¿que carajos les pasa a estos?.—¿Amor?, creo que persiste el privilegio de llamarme de esa manera Liam —Contesto.
Un poco me molesta que este aquí pero por otra podría ser bueno, tal vez si cambio y me lo vino a demostrar o sigue siendo el mismo idiota que en esa fiesta.
—Lo siento Summer, es sólo que quiero que me perdones y volvamos a hacer como antes.
río.
—¿Cómo antes Liam?¿Cuando te cuidaba cuando estabas ebrio?.—Claro que no, por eso convencí a tus amigos y a Derek que me ayudarán a venir aquí y volverte a enamorar.
—¿Que pensaste?, que te iba a ver y me lanzaría a tus brazos cuando me rompiste el corazón y me llamaste zorra, una más del montón ¿No?.
—Summer no seas tan dura con él —derek se dirige hacia a mi—, Si, él se equivocó pero acá está, queriendo estar contigo, el cambio, lo noté.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...