—Vamos amigo, no podemos dejar que vayan solas a una fiesta así, sabes muy bien como son las fiestas de disfraces —derek esta tratando devuelta de ir a una fiesta.
—Vamos amor, sigo peleada con Noah, así que no va a venir a molestar.
—¿Si voy me van a dejar en paz? —pregunto Liam.
Con derek asentimos a su pregunta y mi novio termino aceptando. A lo que con mis labios masculló un gracias.
Ahora solo lo que falta es elegir los disfraces, con Liam tendríamos que ir en pareja pero le había prometido a Morgan que iríamos combinadas. Los chicos no se quejaron, por lo contrario, sino que le gusto poder elegir el disfraz que ellos quieran. Derek va a ir de vampiro y Liam no sabe, como siempre lo va a dejar para ultimo momento. Eso me molesta de el, es como si no le importara nada y que si fuera por mi, seguiría siendo igual, todo a ultimo memento.Y algo que me dolió por así decirlo, que no me allá dicho: "feliz mes, mi amor". Pero yo soy muy rencorosa, así que tampoco se lo dije, iba a quedar como una tonta si solo yo me hubiera acordado.
sinceramente me gustaba mas el Liam de antes, aunque era un borracho que lo tenía que estar cuidándolo, no pudiendo disfrutar de algunas fiestas por tener que estar cuidándolo de que no se atragante con su propio vomito y que no haga algo de que después se arrepentiría. Pero la primera vez que lo vi, me mostró interés, un enorme corazón, mostró que en verdad quería estar conmigo y si era necesario iba a hablar con Derek para que no se enoje conmigo por estar saliendo con su amigo. De ese Liam me enamoré, ese Liam me hizo sentir muchas cosas con solo sonreírme y mirarme con deseo.
Este nuevo Liam, no causa las mismas cosas, digo, si lo quiero pero no es lo mismo, el no es mismo y creo que yo tampoco y nuestros nuevos yo, no tienen la misma conexión, o tal vez yo no estaba bien.¿Y porque sigues con el?
Por que... el vino a buscarme y aunque su nuevo yo no me atrae tanto, el cambio o trata de cambiar por mi y... yo lo quiero.
Fue mi primer amor, o eso quiero creer, tal vez solo me gustó, en verdad no lo se pero si se que lo quiero en mi vida.—¿Amor?¿En que piensas?.
—¿Ah? —solo tenias que decir una palabra summer.
—Que ¿en que piensas? —liam volvió a repetir su pregunta.
—Uh e... en nada, Liam —mis labios forman una sonrisa para calmarlo—. Solo en en la fiesta.
—Eso... ¿Van a ir todos? —pregunto.
—¿Quienes son todos?.
—Todo el pueblo, amor.
—Eso no lo se, ¿Tal vez?.
Por que tanta curiosidad, en la otra fiesta no le importo y en los otros lugares que solemos ir, tampoco le importo quienes estaban.
Tal vez conoció a alguien, ¿No lo consideraste?.
No lo creo, el ahora no es tan sociable como antes. Tal vez le incomode que allá tanta gente en una casa.
—Bueno, yo me tengo que ir yendo para el departamento.
—¿Tienes que hacer algo?¿Quieres que valla contigo?.
—¿Que?, no, no tranquila. no voy hacer nada interesante.
—¿Entonces por que te vas?.
—Solo me quiero ir Summer. Nos vemos en la noche ¿Si? —liam se acerco y pensé que iba a plantar un beso en mis labios pero en vez de eso, el beso lo planto en uno de mis cachetes.
Algo andaba mal, algo le pasa pero ¿que? ¿Por insistir a que valla a la fiesta? en verdad quiero que valla conmigo.
—¿Liam? —antes de que se alejara llame su atención.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...