Capítulo 18

5 1 0
                                    

Son las 05:00 A.M, estamos en la entrada de la escuela esperando a que lleguen los demás para poder irnos de una vez. La mayoría se está durmiendo parados, tal vez es mi caso también solo que la diferencia es que mi cabeza está apoyada en el hombro de mi amiga.

Sólo faltan algunos para poder irnos y los que faltan don los mismos que vi ayer en el vestuario de los chicos, Damián, Tayler, Tom y... Noah.

Al último no lo veo desde ayer en la noche, después de a ver tenido sexo en las duchas, estuvimos juntos hasta que llegó la hora de despedirse.

Es tan difícil no desearlo, pero el deseo de va a apagando cuando la palabra "traidora" "zorra" rodean en mi cabeza. Aunque lo desee me tuve que a ver contenido, tengo novio y no es justo que lo allá engañado. Yo no era así, no lo era...

El me saca el uso de la razón, no se que tiene sobre mi que sólo me importa probar esos labios deliciosos. Estoy peor de lo que pensé.

Soy una mala persona, traicione a alguien que decía amar y aunque lo sabía quise  hacerlo y estar con otro chico y no querer despegarme de el.

Ya no es más tu juguete para conquistar, Summer.

El juego, por un momento lo había olvidado. Tal vez hubiera funcionado si Liam no hubiera vuelto y si yo no hubiera caído en su hechizo de encantos.

No voy a mentir que por un momento intente volver a retomarlo pero al tener un novio no era justo hacerlo y muy tonto la verdad. Pero aunque no seguí con el juego lo engañe de igual manera a Liam.

Abro los ojos ya que escucho que la profesora avisa que ya es momento de abordar el micro para empezar el recorrido hasta donde vamos a instalarnos.

Noah esta recostado  sobre el autobús que tenemos que abordar, esta con sus amigos pero se nota que no está prestando atención a lo que están hablando, ya que su mirara esta sobre mi, su sonrisa hace que me derrita. Sin pensarlo le sonrío de la misma forma que el.

Traicionaste a tu novio por el.

Apartó la mirada posandola en el piso.
No lo puedo mirar a los ojos, mirar su sonrisa y todo de el. Por que cada vez lo deseo más y más, es como si mi cuerpo lo reclamará a el y sólo a el.

Morgan me abraza, pero no son esos abrazos comunes que se dan las amigas, sino que estos son el típico: "tenemos una charla pendiente y ahora es el momento de hablarlo".

—¿Que hiciste? —wow sin rodeos, directo al grano.

—Nada, ¿Por qué lo dices?.

Si se lo digo me matara, me dirá que soy una más de sus revolcadas y no se si estoy lista para admitirlo. Admitir que perdí esta partida.

—Vamos Summer, todos sabemos descifrar miradas —da una pausa—. Y la mirada de Noah dice que están ocultando algo, a parte que te mira como si sólo existieras tú.

—Sigo sin entender de que hablas. Ni siquiera vi que llegó.

—Vamos hacer que esa respuesta nunca salió de tu boca por que es estúpida. Y vas a responder de vuelta.

—Folle con Noah en los vestidores, ayer al terminar la práctica.

—¡¿Que hiciste que?!.

Se separa del abrazo y la vuelvo a atraer hacia mi ya que llamo la atención  de algunos compañeros.

—No grites. Se que estuve mal pero no pude aguantarme más.

— No estuvo mal, digo si, pero hiciste lo que tu corazón mando.

No Siempre Es Lo Que Parece  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora