Abro la puerta sigilosamente para que mis acompañantes no se despierten, miro hacia atrás y ahí están Tayler y Tom durmiendo en mi cama. Llegamos muy tarde ayer, no sé con certeza la hora pero se que era tarde ya que estaba amaneciendo y los chicos estaban muy borrachos para mantenerse en pie por sí solos, bueno todos estábamos en ese estado. Así que Morgan se fue con Derek y los chicos conmigo por las dudas que se atragantaran con su propio vomito.
Desde la carrera Jacob se sumo a todas las salidas, de hecho él conoce todo sobre las fiestas algunas de ellas son privadas, como la de ayer, por eso consiguió que nos miraran raro al estar en ese tipo de lugar sin ninguna invitación. Al ver a Jacob todos siguieron en su mundo, aunque una muy buena parte de los invitados eran charlatanes así que nos hicimos nuevos amigos, para salir de fiesta y pasarlo bien siempre es mejor salir con un grupo grande, eso dicen.
Devuelvo mi vista al frente y salgo de mi habitación para dirigirme al baño, me estuve aguantando las ganas de ir al baño por querer dormir pero ya no lo aguanto más. Me siento en el retrete y ahí veo las luces, me siento libre y es una sensación hermosa; hago lo debido cuando acabo y decido bañarme porque el olor al alcohol es palpable y si estoy un rato mas así, se que vomitare.
Me desvisto, rápidamente entro a la ducha abriendo el agua caliente, primero sale helada y poco a poco va tomando una temperatura tremenda que me quema todo mi cuerpo, mi piel. Pareciera que estas en el mismísimo infierno quemando cada parte de tu piel con la temperatura al máximo. Por estos motivos tardo tanto en la ducha, a veces se me olvida a que fui ya que me pierdo bajo el agua; algunas veces siento que me protege y me hace olvidar de mis problemas llevándome a otro mundo donde solo tengo que dejar de sentir y solo relajarme.
Tardó unos diez minutos en bañarme y envuelvo una toalla al rededor de mi cuerpo ya que si o si tengo que ir a mi cuarto a buscar ropa.Sin embargo me seco lo más que puedo y hago lo mismo con el pelo para no mojar el pasillo al salir del cuarto de baño. Acomodó la toalla para que tape bien y lo más que pueda.
Abro la puerta para salir y mi único instinto es sujetar con fuerza y apretarlo contra mi cuerpo la toalla por el susto que me llevo al ver tantas personas acechando en buscar de mi salida. Mis padres con Laura, Derek y mis amigos están en el pasillo con un pastel y unas sonrisas enormes, bueno...
Mis padres y Laura porque los que salieron de fiesta ayer, sus gestos se contraen y da más miedo que felicidad, siguen dormidos eso se puede notar.
Aunque levantarse aún cuando su cuerpo no les responde es un gran gesto que me hace sonreírles y soplar la vela sobre la torta que sostiene mi madre.
—Felices diecinueve mi hija hermosa —me felicita mamá mientras le extiende la torta a Morgan y se abalanza a mí para darme un fuerte abrazo que no puedo responder porque si lo hago la toalla caerá y no va haber nada que me proteja.
—Felicidades mi reina —mamá se aleja y el abrazo de papá es el que le sigue con la misma intensidad y luego le sigue Laura.
Llega el momento que mis amigos y hermanastro me saluden pero su olor a borrachera me hará mal y sinceramente estoy temblando ya que sigo con una sola toalla y mi piel húmeda.
—Ven aquí hermanita —me llama Derek y sin más me acerco a él y dejó que me abrace—. Parece que en esta familia nos gusta interrumpir cuando uno se está bañando —río contra su pecho y él lo hace también provocando que si torso tiemble—. Felices diecinueve, te amo —besa mi cabeza y me separo de él.
—Muchos abrazos y felicitaciones pero Summer se está congelando al solo tener esa toalla —habla Tayler agarrándome d ellos brazos—. Así que yo la llevaré para que se cambie tranquila, vamos mi amor.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...