Liam:
Antes de ir a la fiesta, Derek, me había mandado un mensaje, diciendo que tenía una sorpresa. Aunque era raro, ya que él nunca me daba un regalo o algo misterioso. Pero soy tan estúpido, que no pensé que esa sorpresa sería mi ex novia, que todavía sigo amando.
Summer, era la única chica que me conocía bien, con todos mis defectos, que hoy demostré que son muchos. En las mayorías de fiestas que voy, no se que hago y aunque no suene lindo, ella me cuidaba y eso hacía que la ame más, por que no podía disfrutar las fiestas por mi.Al verla ahí parada, a unos pasos de donde estaba sentado. Pude notar sus lágrimas caer por su hermoso rostro. Aunque no estaba tan consiente, por culpa del alcohol, me di cuenta, que me vio con esa chica, no sabia bien su nombre.
Me levanté del sillón donde estaba sentado, dirigiéndome a donde estaba ella, veo que trata de irse pero aceleró el paso y sujete su mano, se giró y me miro, sus lágrimas recorrían sus cálidas mejillas.
No sabía que decirle, un "Perdón", no serviría y si le preguntaba si me vio, eso la pondría más triste, así que dije lo más estúpido que pude haber dicho.—Summer, hola.
Si, lo mejor que le pudo ocurrir a mi cerebro fue un maldito "hola". Note como mi comentario le molesto y no la culpo, creo que a todos nos molestaría. Pero segundos después, ella hablo.
—¿Hola? ¿Es lo mejor que tienes, en este momento? —como pensaba, estaba enojada—. Mejor no contestes, puedes ir devuelta a meter tu lengua en la boca de esa rubia, ya que al parecer, olvidas muy rápido a las personas que amas ¿no?, porque ni un mensaje preguntando ni como estaba —su voz se escuchaba entrecortada—, le tenia que a ver hecho caso a Derek, y no haber venido a buscarte para verte, porque me equivoque contigo, me equivoque maldita sea.
—Summer —quería responderle, pero no pude ya que ella no me dejo hacerlo.
—Eres libre, yo no voy a hacer mas un peso para ti y estar preocupada por ti, ese maldito peso, que en sus vacaciones cuido a un chico que estaba ebrio en todas las fiestas posibles, ya sos libre, y ahora suéltame que me tengo que ir.
Sentía como mi corazón se estaba rompiendo en pedazos, "eres libre, yo no voy a hacer más un peso para ti". Esa frase hizo que se escaparan algunas lágrimas, ¡Maldita sea!, no quería ser libre y menos vivir sin ese hermoso "peso" como se llamó ella. Ese maldito peso, era el que me levantaba todas las mañanas, ese peso, no salía de mi cabeza, yo amaba a hace peso que me quiere dejar.
Se soltó de mi agarre y se fue, la seguía mirando hasta que la perdí de tantas personas que habían. No sabía que hacer en ese momento, necesitaba estar sólo pero no me podía ir, ya que le había dicho a uno de mis amigos que lo iba a ayudar a limpiar la casa.
Así que decidí ir al patio trasero, en el transcurso, fui a la cocina para agarrar un vaso de agua. Necesitaba analizar bien lo que pasó, y como iba hacer para recuperarla, esto no podía quedar así, todo es mi culpa.
Había pocas personas en el patio trasero y mejor para mi, me dirigí a una esquina y me senté en el pasto.
¿que quiso decir con ¿"Le tenía que haber hecho caso a Derek"?, tiene que haber una razón para que él le dijera que no me viniera a ver, él no hacía nada sin antes pensar o teniendo alguna señal. ¡Maldición, es mi amigo!, que clase de amigo le dice a la chica que amas tanto, que se aleje de ti, teníamos que hablar urgente, por que no estoy entendiendo una mierda.—Ey lindo, ¿Que haces acá solo?, pensé que te habías ido, ya que volví de la barra y no estabas.
Al levantar la vista, pude ver a la chica con la que Summer me vio, no quería más problemas y ni siquiera se porque la bese.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Dla nastolatków¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...