31 de diciembre
Miro mi reflejo en el espejo del baño, que desastre. No he podido dormir muy bien estos días.
No, no estuve llorando a mares por perder a mi ser amado. Me prometí a mi misma que no lo volvería hacer. Mis días se pasaron en estar con la familia, hacer planes con Derek y salir algunas noches con mi caballero. Todos han tratado de hacerme olvidar lo sucedido pero el que mas me a sacado de esos pensamientos es Jacob, él siempre lo hacia; solo eramos nosotros dos en todo el mundo.Las fiestas con la familia siempre eran las mismas, solo que esta tiene una diferencia y es que a parte de ser noche vieja, Noah sabrá como fueron las cosas en verdad.
Aunque lo que sabe él no es una mentira; pero no sabe la segunda parte de la historia. La parte en la que dejaba el juego de romperle el corazón porque se convirtió en una de las personas a las que menos quiero herir.
Lo se, se que aunque le confiese del porque me decline a dejar esa conquista; no puedo pedirle que me perdone, tampoco esperar que al segundo que sepa todo me dirá: las personas cometemos errores, esa es nuestra naturaleza. Vamos a estar bien, Summer.
Tampoco lo espero en verdad, porque eso solo pasaría en un sueño, y por muy triste que me parezca no estoy en uno. Tal vez ni siquiera me deje explicarle. Tal vez no me conteste la llamada y no lo culpo.
Me doy gracia, porque aunque su petición fuera no pensar, hablarle o hablar de él, aquí estoy, sin poder cumplirla. Lo intente, en serio que lo hice pero eso creaba que lo quiera llamar, escuchar su voz pronunciando un "linda" .
Soy una tonta al pensar que podría guardar el secretos, bueno, todos mis secretos, pero esta ese dicho que las verdades siempre salen a la luz. Yo se lo iba a contar, quería mantener ese secreto un rato mas en las sombras pero al parecer mi petición no fue considerada.
Entro de una buena vez a la ducha, necesito sentir como el agua caliente, al punto de hervir, cae por mis hombros y baja para hacer su recorrido por todo mi cuerpo hasta llegar bajo mis pies. what if i told you that i love you de Ali Gatie sale del parlante de mi móvil. Siento como una punzada en el pecho y eso no me gusto nada. Las ganas de llorar están regresando y estoy negada, no puedo llorar mas. No me queda nada por sacar y sin embargo las ganas persiguen ahí, queriendo salir.
What if I told you that i love you?
¿Would you tell me that you love me back?What if I told you that I miss you?.
¿Would you tell me that you miss me back?Todo en mi se achicharra como una pasa por la letra de la canción. Es tan cual las preguntas que rondan en mi cabeza cuando le expliqué lo que sucedió a mi cabron. Si tan solo hubiera hecho las cosas de manera distinta esto no hubiera pasado.
What if I told you that I need you...
¿Would you tell me that you need me?No aguanto mas...así que antes de derramar una lágrima y que se mezcle con el agua de la regadera. Me asomo fuera de la ducha para pasar la canción pero cuando lo estoy por hacer se cambia sola y sin mas vuelvo a terminar de ducharme y disfrutar de este momento.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...