Capítulo 17

6 1 0
                                    

Dos semanas, dos semanas en que bese a otro chico que no es mi novio. Dos semanas que me he sentido pésima por besar a un chico que tiene novia y que no es mi novio. Dos semanas en donde bese a Noah Flecher y aunque me sienta culpable quiero volver a probar esos lindos labios.

Pero claro, eso no puede volver a pasar, cada uno tiene pareja y al parecer somos felices así.

Sólo nos besamos por estas razones: los dos de seguro teníamos alcohol en la sangre, yo estaba triste ya que el teléfono de mi novio lo contesto una chica, y por último, lo extrañaba.

Y Si, lo sigo extrañando, el sacaba algo de mi que no era algo que todos vieran. Estábamos a medio camino de conocernos y de un segundo a otro todos eso de esfumó.

En estos catorce días, todo a seguido igual, Noah a penas me mira y muy rara vez en esas miradas me regala una sonrisa picarona. Y con sólo eso me puedo acordar de ese beso.

Y me odio tanto por que deseo más, deseo más de el. Efectivamente creo que Morgan tenía razón, tal vez estoy cayendo en el hechizo del cabron de Noah Flecher.

No estás cayendo, ya estás con el hechizo de ese bombón.

Sacudo mi cabeza para sacar ese pensamiento, no pude a ver caído y en eso.

Eres igual que todas, Summer. Y todas caen en su efecto.

Pues yo no caigo en esos. Me valoro mucho para caer en eso.

—¿En qué andas pensando?, se nota que estas muy lejos de aquí —liam pregunta.

Liam y Derek se van algunos días a Marcen, ya que sus padres los extrañan y para buscar algunos papeles de que terminaron la preparatoria para algunos trabajos o por fin empezar la Universidad.

—En que te voy a extrañar —le regalo una media sonrisa.

—Oh, chiquita —se acerca a mi y me abraza, mientras sus labios chocan con mi cabeza y posa un beso—, yo también te voy a extrañar.

Algunas veces la voz de esa chica recorre mis pensamientos y no sale de ahí por un buen rato. Se que le dije a Tom que le preguntaría, pero no he podido, no se si tengo las fuerzas para aguantar un: "oh Summer, en verdad lo siento. No estoy en mi mejor estado y se me paso".

En verdad no estoy lista. No estoy lista de salir lastimada, por que la última vez que el me lastimó, termine teniendo relaciones con Noah.

Son las 06:00 de la mañana y en unas horas Morgan y yo tenemos que entrar a clases.
Morgan esta aquí conmigo, claro que las dos nos teníamos que despedir de nuestros novios, o bueno, no se si su relación tiene nombre.

Su micro ya está por salir y eso es señal de que hay que despedirse.

—Te amo, Summ y nunca lo olvides —liam susurra en mi oído.

¿Me amas?¿Cuanto?, digo ya que si me amas mucho, no tendrías que estar con otra chica pero tal vez tu amor es diferente al mío.
¿En verdad me amas, Liam?¿O sólo es atracción?.

¿Quién era esa chica, Liam? ¿Qué hacías con ella? ¿Te la follabas como haces conmigo? ¿Le susurrabas cosas sucias en su oído para que se caliente más y se venga? ¿Qué es ella para ti?.
¿Qué soy Yo, para ti?.

—Yo a ti.

Mentirosa, tu no lo amas, o por lo menos no como antes de que llegará el.

Si lo amo. Aunque si, tal vez no como antes.
Pero no por el, sino por que yo me enamore de alguien y ese alguien está cambiando y este nuevo chico tiene cosas que no me gustan.
Ya no es mi Noah, digo... Mi Liam.
Ya no es lo mismo, ya no es como antes.

No Siempre Es Lo Que Parece  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora