Capítulo 26

14 1 0
                                    

Mi sonrisa maniaca sigue instalada en mis labios mientras nuestras miradas siguen conectadas y la de él muestra sorpresa por mi presencia allí.

Ah, y ni pienso demostrar mi dolor, solo provocarlo. Nada de debilidades; primera regla de los que ganaron.

Si, deje que mis emociones ganen esta ronda para no ser débil a querer hacer sufrir a alguien que en algún momento quise.

Dejó que pasen unos minutos y él sigue mirándome, ¿No se piensa mover de ahí y acercarse? Entonces lo haré yo, entraré al lugar donde los recuerdos de algunas citas nuestras fueron en este lugar.

Le ordenó a mis piernas que se muevan y reciben mi orden. Camino despacio, dándole tensión al momento, mi sonrisa maniaca desminuyo y solo es una sonrisa amable que oculta mi tristeza.

Él me sigue con la mirada en cada paso que doy y solo eso alimenta a mis emociones y empeoran.
Quedó justo al frente de él, rápidamente apoyo mi trasero en el cemento y quedó sentada junto a Liam. Solo  nos separan centímetros.
Me giró sin borrar la sonrisa de mis labios.

—Hola, Liam —lo saludo animadamente.

—¿Que haces aquí? —frunce el ceño mientras pregunta.

Directo, que suerte porque tanta intro aburría y digamos que no tengo todo el tiempo del mundo para él. Aunque hacerlo tan rápido pierde la diversión.

—¿Hablando contigo? —entrecierro los ojos y trato de contener la risa por su rostro.

—Summer.

—Liam.

—¿Que viniste hacer? —que chico más chismoso.

—¿Tienes pérdida de memoria? —me burló—. Te lo recuerdo porque creo que sí —niego con la cabeza y miro como otros chicos patinan mientras hacen trucos—. Al principio; te dije que si te volvía a ver lo ibas a lamentar—lo miro—. Pero ayer, te dije que te prometía que te iba a volver a ver —rio y nos señaló—. Y aquí estoy, cumpliendo mi promesa.

—¿Tanto te dolió? —dos no iban a jugar a este juego, así que en vez de llorar lo contuve y bufé.

—Cierto que no me conoces, pero eso cambiará —su sonrisa se empezó a esfumar—. Dime, ¿Tanto te dolió a ti?.

Tardo unos segundos en responder, sabía que estaba tratando de ver a través de mis ojos lo que sentía y mis intenciones pero no iba a dejar que las vea, aunque eran obvias.

—¿Ahora te importa mi sufrimiento? —oh querido, esto no se contesta pregunta con pregunta.

—Na —le restó importancia—. Tuviste la oportunidad de estar  dos meses de relación, si se pudiera llamar así, nunca me conociste, que triste —vuelvo a negar—. Solo espero que allá sido muy doloroso para hacer sufrir a tres personas.

Si, me estaba descartando.

—¿Eh?.

—Que tú papel de chusma no solo lastimo a Noah —pongo los ojos en blanco—. Sino que también lastimaste a Morgan y a tu amigo, Derek.

—Pero no entiendo —mira sus manos —. ¿Como eso les afecta a ellos?.

—Porque al soltar un secreto que no es tuyo, también salió otro a la luz que tampoco estaba en su deber hacerlo.

—¿Que otro secreto?.

Esto no me estaba gustando, ¿Por que soy yo la única que está contestando? No era así la cosa.

—¿Sabes...? Estuve pensando en nuestra relación—cambio de tema pero aún no lo miro—. Fue tan triste.

—¿De qué hablas?.

No Siempre Es Lo Que Parece  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora