—¿Por qué esa sonrisa? —pregunta mi madre cuando entro a la cocina donde ella está preparando el desayuno.
Me ha costado mucho dormir, ya que no me podía sacar de la cabeza a Noah Flecher, al partido y que por fin deje que uno de mis sentimientos hablarán y escucharlo. Me estoy enamorando de Flecher.
Amor y odio, odio y amor. Dicen que solo hay un solo paso para pasar al otro y ahora me doy cuenta que tan equivocado no estaba.
Bueno, ya me había pasado una vez de pasar al odio al amor pero esta era diferente. Noah era diferente...Por más que estaba feliz de lo que pasó ayer en el juego, también lo estoy ya que hoy tengo una cita con Noah en el lago.
Pero antes de que llegue la hora de la cita, iré con Morgan a ver los vestidos para nuestro baile de graduación.
Este año paso volando que no me he dado cuenta lo que rápido que a pasado. Aunque todavía falte un mes para eso, siempre hay que tener una idea.
—¿Tendría que tener una razón para estar feliz? —respondo con otra pregunta mientras me encaminaba para prepararme un café.
—Claro que no —contesta con una sonrisa—. Pero se nota que la que tienes ahora es por alguna razón. Habla.
Mi madre parecía una amiga más, le encanta los rumores y siempre quiere dar su punto de vista y lo que haría ella. Hasta algunas veces quiso ir de fiesta con Morgan y conmigo.
—Noah —con solo decir su nombre dejo de hacer lo que estaba haciendo y me miro muy atenta—. Tenías razón.
—¿Y? —esa información no era suficiente para ella.
—Y que ayer en el partido hizo algo y deje que mis sentimientos hablarán y acepte que me estoy enamorando de él —no podía creer que la sonrisa de ella se hacía más grande de la que estaba teniendo yo. Se estaba emocionando más de lo que me encontraba yo.
Me di media vuelta para servir mi café y cuando termine me fui a sentar a la mesada donde mi madre estaba del otro lado y seguía con esa sonrisa, parecía una psicópata.
—¿Te hizo llegar al cielo en el...? —hizo señas con sus dedos indicando si fue follando—. ¿Y dejaste que ese sentimientos te dijera que lo amas?. Yo te diría que no dejes que el placer tome dedicio-
—¡Mamá no! —la interrumpí—. ¡Por dios, no fue nada de eso!.
En verdad mi madre parecía de mi edad aunque yo no era tan así...
Empezamos a reír ya que ella era muy abierta y yo no me acostumbraba tanto a que ella sea así.
—Entonces si no fue eso, ¿Que hizo?.
—Al terminar el partido, él y unos amigos se levantaron las camisetas y decía "mi verano". Y sabemos que mi nombre en español significa eso —no podía borrar mi sonrisa y tampoco lo quería hacer. Me sonroje al recordar ese momento.
Luego del juego nos quedamos tomando algunas cervezas allí en las gradas. No negar que estuve casi todo el rato besando a Noah y sin poder de dejar de sonreír. Aunque me sonrojaba con las burlas de los demás.
—Ese chico cada vez me sorprende más —niega con la cabeza y de un momento a otro se queda sería—. ¿Eso significa que ya decidiste que vas hacer?.
Se a lo que se refiere y aunque no lo pensé, supe en ese preciso momento la respuesta y todo gracias a mis sentimientos.
Asentí con la cabeza y empecé a comer las tostadas que me estaban esperando para que las lleve a mi estómago. Mi madre hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...