Capítulo 12

7 1 0
                                    

Cada día estaba más unida a Liam, recordando viejos tiempos pero a la vez nuevos, ya que con Derek nos consolamos mutuamente. Este chico tiene al amor como enemigo.
Morgan a tratado de hablar con él, pero Derek no sale del cuarto, ni para comer.

Mi amiga por fin se a decidido y a terminado con ese chico Sam. El no tiene la culpa de que mi mejor amiga sea tan indecisa, pero en algún punto me alegra que el que allá escogido sea a mi hermanastro, aunque este sufriendo en estos momentos.

Estuve hablando con Tayler y Tom para salir de fiesta y cambiar el ambiente y más que nada para que Derek y Morgan se vuelvan a hablar o por lo menos crucen algunas miradas.
Y por fuerte, uno de los chicos de fútbol va a realizar una fiesta en el lago, perfecto para la ocasión.

Había pasado una semana de que me puse de novia con Liam. He estado ignorando a Noah, no se como decirle que he vuelto con mi ex o ya no ex novio. Aunque no tendría por que decirle ¿No?.
Solamente tendría que dejar de "conquistarlo", aunque ignorarlo es más fácil que decirle lo que esta pasando.

La última vez que estuvimos los dos solos la pase muy bien, hasta quería seguir estando con él y saber más de como es en realidad.
Y su pasado, saber sobre su pasado todavía sigue pendiente aunque me allá puesto de novia.
Tal vez podríamos ser amigos, unos amigos que por la borrachera tuvieron sexo, un amigo que cuando sonríe se le marcan las comisuras y queda más sexy, digo... una sonrisa coqueta de un idiota.
Porque eso es, es un idiota, patán y cabrón, hay muchas palabras para describirlo pero con esas tres alcanzan, por ahora.

Estaba saliendo de mi casa para ir a la preparatoria, por primera vez no iba a llegar tan tarde como otras veces, pero cuando estaba por cerrar la puerta un pie se interpone, esta se abre y veo a mi novio con una sonrisa y un skate, ¿en que momento trajo eso?. Es capas de traer solamente su skate y una o dos remeras.

—Esta vez no aceptó un no por respuesta —sin poder contestar este empieza a caminar, se da vuelta y le regaló una sonrisa.

Tal vez se había cansado de todas las veces que me he negado a que me acompañara. Ahora si pensaba que quería ser un mejor novio que en el verano y cada vez estoy más segura de que me gusta más o tan solo me gusta andar en el skate.

—Oye, espérame bobo —trato de hablar un poco más fuerte pero no al tono de gritar, corro tras de el ya que este a detenido su paso.

—¿Me has dicho bobo, mi ángel?.

—Pues claro que no, me has escuchado mal —planto un beso en sus labios pero este es un beso breve.

—Esta bien Summ, toma —este me ofrece el skate y sin pensarlo dos veces lo tomo.

Los dos sonreímos, el sabe que en las vacaciones me pasaba todo el rato paseando con el skate, hasta llego a pensar que solo estaba con el por su skate, por una parte así lo era hasta que me empezó a gustar.

Me subí al skate y empecé a andar, por un momento me olvide que estaba con Liam ya que lo había dejado en la anterior calle pero me detuve al escucharlo gritar.

—¡Summer, espera!.

Lo espere por unos segundos, este vino corriendo como si lo estuviera persiguiendo un perro.

—Ahora estoy seguro de que quieres más al skate que a mi —este ríe y yo hago lo mismo que el.

—Es que desde las vacaciones que no andaba —contesto con una sonrisa.

—¿Entonces quieres más al skate? —vuelve a preguntar.

—Ey, yo no dije eso. Claro que a ti te quiero más, Liam.

No Siempre Es Lo Que Parece  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora