Termine la llamada con mi hermanastro y la hora de ir hacia mi cita había llegado. Estaba llegando un poco tarde, ¿Pero no dicen que lo bueno se hace esperar?.
La llamada con Derek me había dejado sensible, siempre nos decíamos lo mismo para no sentirnos mal y entender los motivos del porque lo nuestro no pudo ser. Dolía pero estaba empezando a sentir cosas por un chico y con el tal vez pueda gritar a los cuadro vientos cuanto nos queremos.
Las mentiras eran feas, lo sé, y los secretos también; Pero la mía si se sabía iba hacer más daño de lo que haría la mentira.
Todas las personas tenemos secretos y yo no sería la excepción, aunque se lo allá dicho a Noah y mi madre lo allá descubierto, sabía que guardarían el secreto ya que no está en su deber sacarlo a la luz, porque no es suyo.
Solo Derek y yo podíamos sacarlo de las sombras y que se queme con la luz de la verdad, pero veía difícil de que eso llegué a pasar.Me despedí de mi madre y salí de mi casa, empecé mi camino al lago donde me juntaría con Noah.
Prendo el móvil para enviarle un mensaje a mi cita.
Summer: Estoy yendo, perdona por la tardanza.
Nunca contesto aunque si aparece que el mensaje fue visto, que raro. Siempre él me contesta pero ahora solo pareciera como si no le importara.Me faltaban unas calles para llegar a mi destino y aproveché ese tiempo para pensar en cómo comenzó todo.
Fue como un romance cliché, del chico rompe corazones y la chica que no iba hacer una más del montón. Que resultó ser que al chico le habían roto el corazón y tuvo sus motivos para hacer tal cosa con las chicas; y que él era todo lo contrario a lo que solía demostrar.
Ella, sin saber ello todavía, ideó un plan para romperle el corazón y siguió con el aunque su ex novio había vuelto para intentarlo una vez más. Cada vez ella pensaba más en el chico rompe corazones y después de darse cuenta que con su novio no iba a funcionar así que volvió a terminar con él.
Y en ese momento todos estaban felices porque ella puede estar con el otro chico pero la chica está confundida; sus sentimientos son casi iguales a los que ella tuvo por su primer amor que seguía presente en su vida y no sabía si dejarlos fluir o negarse a ellos. Pero su corazón gano y está dejando que fluyan... ¿Como terminará este romance cliché?¿Terminarán juntos y serán felices? Eso espero.Creo que leer tantos libros de ese estilo me a hecho mal, cada cosa que me pasó no puedo dejar de compararlo con las historias de los libros o querer una como en la de ellos. Es verdad cuando dicen que una persona que lee libros vive muchas vidas, y eso me encantaba cuando mi vida no llevaba el rumbo que quería que llevase.
La arena hacia que mis pies se hundieran en ella, antes de que se me llenarán las zapatillas de arena, me las empecé a quitar, casi me caigo al intentarlo rápido. Me adentro más hacia la mini playita pero no hay nadie. Él ya tendría que estar aquí.
Suelto mis zapatillas y me dejó caer sobre la arena, saco el móvil y entro al chat de Noah.
Summer: Hey!
Summer: Ya estoy aquí, tu donde estás?Y devuelta me quedo esperando la respuesta pero nunca llega, solo el aviso que vio el mensaje. Algo anda mal.
Guardo nuevamente mi móvil y concentro mi atención en el movimiento del agua. Las olas chocando entre sí y deshaciéndose al llegar a la orilla. Se ve tan tentadora pero no tengo un traje de baño.
Minutos pasan, mensajes y llamadas y ningunas contestadas, me estoy preocupando. ¿Se habrá olvidado?¿Se abra arrepentido de salir conmigo?.
—¿Quién te crees que eres? —di un respingo cuando hablaron, levante mi vista y me encontré con un chico molesto.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...