Summer Gómez:
Ah pasado un mes desde esa fiesta, no e hablado con Noah desde esa noche y siento un vacío dentro de mi y no se por que. Tal vez por no recibir ninguna llamada, ni un mensaje de el o por lo idiota que es y eso me hacia sacar una sonrisa.
Todos estos días fue como si nunca nos hubiéramos conocido y joder es o era mi puto amigo. O tal vez no, pero se sentía como uno y creo que el tenía la misma sensación.Aunque en estos días pasaron un montón de cosas.
Me pude arreglar con Liam, el me pidió perdón por la estupidez que había echo y que no iba a volver a suceder, a lo que creí ya que eso se podía romper si Noah flecher estaba cerca y como este se alejó no hay por que desconfiar.Derek y Liam, consiguieron trabajo en la cafetería en la que siempre solemos ir. Ya que si están aquí algo tienen que hacer, y más si se quieren quedar mucho tiempo, digo, no se pueden quedar a vivir en mi casa, mi madre me mataría y nadie quiere eso ¿cierto?.
Morgan y Derek arreglaron las cosas, dicen que no son novios, pero yo sospecho que si. Vamos, nadie oculta tan bien una atracción y menos una sexual.
Claramente los tortolos se ven en mi casa, ya que los padres de Morgan son un poco protectores. Y las veces que volvimos con Liam de algunas citas, se escuchaban ruidos raros en la habitación de huéspedes.Mi madre se estuvo yendo de viaje en esta semanas por trabajo, claro que no soy de esas chicas que preparan fiestas cuando los padres se van, ¿Lo era? Claro que Si, que adolescente no lo es, pero ya madure o eso creo. Sólo quiero tener la confianza de mi madre ya que sólo somos nosotras dos y bueno mi padre en otro pueblo y felizmente casado y lo felicito.
Son las 10:00 A.M, lo sé muy temprano para un domingo pero a veces ser la primera en levantarse tiene sus privilegios.
Me estaba preparando un café, hoy tenía que estar más despierta que nunca. Era un gran día, bueno no tan así ya que van a pensar que me quiero librar de mi novio y mi hermanastro pero no podían vivir para siempre en mi simple casa. A parte me pone muy feliz que hagan algo con sus vidas, aunque sería mejor que vallan a una Universidad y estudien algo pero estos chicos son muy tercos y para ellos no es el momento todavía.Hoy es la mudanza de los chicos, se van a un departamento no tan lejos de mi casa, maso o menos a dos calles de la mía.
No tener que escuchar los gemidos de mi mejor amiga me hacía muy feliz. No es que sean feos, en verdad sonaban muy sexis pero no puedo tener un momento con mi novio con los jadeos de mi amiga de fondo, vamos, eso arruina todo. Y que en algunos momentos tu novio te diga: "¿esa fuiste tu?". Carajo, ni tu propio novio sabe como jadeas.Los amo pero necesito mi privacidad, para eso es una casa ¿no?. Venir de cualquier lado y relajarte, expresar todos tus sentimientos a solas.
Le di dos sorbos a mi café y casi lo derramó sobre mi pijama, ya que un cuerpo se hizo presente en la puerta de la cocina. Era Derek, estaba solo en bóxer, eran negro y si los mire pero vamos, cualquiera que se ponga frente a tus ojos lo miras de arriba había abajo.
Hace tiempo que no lo veía así, con sólo llevando un sólo bóxer y en verdad el negro le sienta bien, si compartiéramos adn, podría decir que la belleza viene de familia.—No te hagas la sorprendida, cuantas veces me viste así o con ninguna tela tapando cierta parte.
—Pues en ese entonces ninguno de los dos tenía pareja. Eso quedó en el pasado o tal vez no me pudiste olvidar.
Derek deprime una risa y da un paseo por la habitación hasta llegar al lado mio y posar un beso en mi frente a lo que yo le regaló una sonrisa.
Este se prepara un café y se toma asiento frente a mi, sólo nos dividía la mesada.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Novela Juvenil¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...