Noah Flecher:
—¿Que tienes en la cabeza? —su voz sonó con desprecio, que se sintió como una puntada en el corazón, pero hice lo posible para no demostrarlo.
—¿Un cerebro?, como todos —seguía sosteniendo mi mejor sonrisa falsa para no mostrar lo que en verdad sentía. Y que ella pensara que era un idiota.
—Eres un imbécil, Noah.
Quisiera negárselo, pero con lo que acabo de hacer no podía. Siendo sincero, no se como todas cosas salieron de mi boca, en verdad si se y se llama celos (ni yo se por que sentiría celos de ese imbécil, pero los tengo).
Aunque me encantaría que algunas cosas que dije sean real, quisiera que Summer se fije en mi, que este conmigo y no con ese tal Liam. El la hizo sufrir, ¿Por que volvería con el?.Hacerlo enojar me hizo tan bien, pero ese sentimiento desapareció segundos después. Solo quería ver bien a Summer pero no con el. Se que suena egoísta pero no me gusta nada ese Liam, ¿si no funciono una vez por que intentarlo otra?.
Pero se que Summer siente algo por mi, aunque sea en lo mas profundo de su corazón. Todos esos momentos que la quise besar con todas mis ganas, estoy seguro que ella también quería besarme. Todo iba muy bien, hasta que llego ese idiota, ni siquiera se cuando llego pero arruino todo. ¿Era tan difícil quedarse dónde vive, allá en Marcen?.
—Solo trata de negar todo lo que dije —necesitaba escuchar de ella misma que en verdad no había nada entre nosotros.
—¿Sabes?... Tal vez si era así como dices, pero ahora solo me decepcionas —ella dio una pausa y en eso río con ironía—. Por un momento pensé que eras diferente, y casi me la creo, en serio, pero ahora veo que en verdad eres un cabrón, que solo le importa el mismo.
Eso dolió mas de lo piensan. Si supiera que en verdad me importa y muchas veces trate de demostrárselo pero al parecer no lo capto.
Aunque, si vemos el lado positivo, quería que sea suyo pero por mis estupideces hice que cambiara de opinión al respecto. A veces tengo que pensar mejor mis acciones, pero cunado se trata de ella no puedo. Es como si tuviera un poder sobre mi y solo quiera actuar en el momento, pero cuando actuó ella me rechaza o juega conmigo y la verdad me traen muchos malos recuerdos.
Pero se que ella no es así, tiene algo que me hace confiar en ella. Esa vez que la vi, cuando volvieron las clases en el instituto, fue como si a través de su mirada pude ver todo lo que era, hasta el corazón inmenso que tiene y bueno, un poco de odio hacia mi, pero eso nunca me detuvo para ir a hablarle. Ella debe tener una idea sobre mi que no es de todo cierta y por eso trate de demostrarle como en verdad soy, como mis amigos me conocen y por que pretendo ser el bad boy de la escuela. Creo que todos tenemos secretos ¿no?.Nos quedamos mirándonos unos segundos. Y quería que nos quedemos así por un tiempo más. Pero luego me di cuenta que tenia que contestar algo pero trataba y trataba de encontrar las palabras perfectas para su comentario pero no las encontré. Mire el suelo para darle a entender que tenia razón y darle a entender que había ganado. Y conociéndola, sabia que iba a llegar hasta el final para salir victoriosa en esta "discusión".
Summer mira a Tayler, mi amigo seguía ahí parado, a cinco pasos de nosotros. Creo que trata de decirle algo con la mirada pero este no la capta al instante, para mi esto significaría que viene otra discusión.
—Tay, ¿Me llevas? —summer, pregunto con una media sonrisa.
—Claro que si, Summ.
Estaban a punto de dirigirse hacia la salida pero no podía dejar que quedemos así. Así que agarró el brazo de Tayler. ¿Seria lo mejor que puedo hacer ahora o tengo que dejarla ir?.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
أدب المراهقين¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...