Capitulo 13

11 1 0
                                    


—Vallan ustedes, en serio, yo no quiero ir —es la quinta vez que Liam se niega a ir a la fiesta.

—Vamos amor, va hacer divertido —doy una pausa—, hace una semana que venimos diciendo que vamos a ir a esa fiesta, no te puedes negar ahora.

—Summer, yo nunca dije que si, ni siquiera me preguntaron —mira sus pies y siguió hablando—. Sabes muy bien que estoy tratado de cambiar, y eso implica a no ir a fiestas.

—No puedes dejar las fiestas Liam, al menos no ir a todas pero tienes 19 años, necesitas seguir disfrutándolo —esta idea que se le metió, ya no me esta gustando, el tendría que disfrutarlas igual que todos los chicos de su edad—. A parte voy a estar yo, vamos a ir a una fiesta como pareja.

—Perdón amor, pero ya dije que no.

—¿En serio vas a dejar que valla sola a una fiesta, donde todos los chicos se la van a querer levantar?, que lindo tu cambio, amigo —una tercera voz se unió y a mi favor. Derek apareció en la puerta de la sala de estar.

—No va a ir sola, va a ir contigo —confirmo este tratando de salvarse para no ir. Aunque pude notar como le incomodo esa pregunta, su mandíbula se tenso.

—No trates de hacerme cargo de ella, yo tengo que disfrutar de esta fiesta.

—Aunque no necesito que nadie se encargue de mi —miro a los chicos que están en cada punta—, aun así quiero que me acompañes Liam.

—Perdonen pero dije que no, y confío en ti, en que no vas a estar con otros chicos.

—Pero... —no pude terminar de hablar por que liam me interrumpió.

—Pero nada Summer.

—¿Saben?, mejor me voy a otro lado de la casa —al finalizar, este salio por la puerta pero no le di importancia.

Tenia que convencer a Liam de ir, no puedo estar en una fiesta "sola" en donde también este Noah. su guiño de ojo no me transmitió nada bueno. Y la ultima vez que estuvimos los dos, no termino como hubiera querido y lo único que falta es que meta la pata otra vez más.

Al principio me pareció bien que Liam allá querido cambiar pero esto de no querer ir a una fiesta, ya es mucho. Puede ir y tranquilamente controlar cuantos vasos va tomando o no tomar nada.
Quiero ir con él, no como antes que lo tenia que estar cuidando por lo ebrio que estaba, solo quiero ir y que la pasemos bien con mis amigos, aunque los chicos seguro van a estar ocupados en la boca de alguna chica y Morgan, tratando de hablar con Derek.
Ese era el plan al principio, reencontrarse en una fiesta, tal vez no era la mejor opción pero si la que Derek aceptaría.

En estos días no he hablado con Noah, ni siquiera me a mirado en los pasillos del instituto. Aunque a veces es muy molesto, empiezo a extrañar su compañía, todas las cosas que decía me sacaba una sonrisa, o esas llamada por la noche, también cuando pasamos esa tarde en la biblioteca.
Una parte de mi quiere volver a pasar una tarde así con el, conocer mas sus lados escondidos aunque no puedo. Y mi otra parte dice: ¿te falla o que?, tu estas con Liam, y ese Noah Flecher no es que otro mujeriego que rompe corazones. Lo único en que tienes que pensar, es dejar ese maldito plan de romperle el corazón, porque el único corazón que vas a romper es el de Liam y tal vez salgas lastimada tu.

—¿En que piensas, summ? —pregunta Liam.

No me había dado cuenta que me había quedado mirando el suelo unos minutos.

—En que me quieres dejar —no es la verdad pero tampoco una mentira.

—Nunca te dejaría.

—¿Estas muy seguro de eso? —lo desafío.

No Siempre Es Lo Que Parece  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora