Por mi llegada tarde de anoche, la cita doble se paso para hoy. Los chicos nos esperaron en la cafetería; que esta a unas cuadras del instituto, mientras que nosotras salíamos de la escuela.
Tuve que insistir mucho para que no nos vallan a buscar a la salida y Morgan, no fue de mucha ayuda. Pero terminaron sediendo, ya que use mis influencias de hermanastra para que Derek este de mi lado. Si, le dije que si quería que su relación con Morgan funcionara, tendría que estar de mi lado, ya que si yo le decía a mi amiga que no quería que este con el, ella no lo iba a estar.También amenacé a Morgan, y esa amenaza incluía a dos chicos.
Se que no tendría que estar amenazando, ya que una es mi mejor amiga y el otro mi hermanastro, pero no quiero que Noah vea a Liam, aun. Todo se iría al carajo si los dos hablan. Y la ultima vez, no terminó nada bien.
Aunque tenia un presentimiento de que podría volver a pasar, claro que lo de su pelea no de volverme a acostar con Noah, eso jodería todo.Noah, no había ido a la escuela, tal vez no me quería ver o se habrá arrepentido de lo de ayer o tan solo, no quería ir a la escuela.
La había pasado muy bien en la biblioteca con el. En esas tres o cuatro horas, dejo de ser un idiota, tal vez eso me quería mostrar, que no siempre es lo que aparenta, que no es el cabrón que yo pienso que es. Y eso tengo que descubrir, porque aparenta o se convirtió en algo que no es, tendría que descubrir el pasado de Noah Flecher.Mientras íbamos camino a la cafetería tradicional. Morgan, me contaba que Sam estaba sospechando de que algo pasaba, ya que mi amiga no le contestaba muy seguido los mensajes o los mensajes no tenían el mismo sentimiento que unos meses atrás, mejor dicho, antes de que conociera a Derek.
Tal vez ese chico iba a venir a verla en estos días o el mes que viene. Morgan quería decirle a Derek, que estaba saliendo con otro chico, pero no seria buen comienzo para una cita, así que en estos días lo iba a hacer y yo tendría que elegir a uno para consolarle, ojala pudiera estar en dos lados a la vez, todo seria mas fácil.Por una de las ventanas podíamos ver a los dos chicos, no habían pedido nada, solo se estaban riendo y quisiera saber de que.
Entramos al lugar donde nos veríamos, cuando llegamos a donde los chicos estaban sentados, estos dejaron de reírse, nos regalaron una sonrisa, nosotras los imitamos, les devolvimos las sonrisas.
—¿Como están los chicos más guapos de Marcen? —pregunto mientras me siento al frente de Liam, al lado mio estaba Morgan y Derek del otro lado, junto a mi cita.
—Me halagas linda. con hambre ¿y ustedes? —liam respondió.
Linda, solo Noah me dice así. Es raro escuchar a Liam decirlo, ya que no se siente de la misma manera que cuando lo dice Noah. Tal vez solo se siente bien cuando él lo dice...
Todos asentimos a la pregunta de Liam. Yo me pedí una hamburguesa con papas fritas, Derek y Liam también pero sus papas tenían cheddar, Morgan en cambio, se pidió una ensalada.
Se podría decir que necesitaba esta salida, igual que la de ayer con Flecher. Solo pasarla bien con amigos y reírme un rato, aunque que te hagan reír cuando estas tomando gaseosa no es lo mejor, casi le escupo a Liam, la gaseosa salia por mi nariz y por mi boca. Lo se, soy un asco, pero es su culpa por hacerme reír.Hasta ahora, la cita iba muy bien, divertida, sonrisas y todo lo que hay en una cita, pero lo mejor de todo es que ellos pagan, así que me puedo pedir un batido de chocolate o no.
Morgan y los chicos, están contando anécdotas, de como se conocieron Derek y Liam, como nos conocimos nosotras dos y como se conocieron mi amiga y mi hermanastro.
Se que no fue a propósito, pero pude notar como a Liam le molesto cuando Derek hablo de Noah, de como había llegado a nuestra casa y algunas cosas que paso en esa fiesta. Mi amiga, trato de cambiar de tema y ese se trataba de mi.
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Es Lo Que Parece [COMPLETA]
Teen Fiction¿Vieron esos chicos que se creen que todas las chicas caen ante él?¿De esos que se acuestan con todas, pero sin embargo les caen bien a todo el instituto?. Bien, entonces sabrán como es Noah Flecher, conocido como capitán de fútbol americano y un Pl...