Calvin Harris, Dua Lipa_One Kiss.
_Ver un país de las maravillas en tus ojos, podría necesitar tu compañía esta noche_~Narración~
Antes de entrar por la puerta principal se fijó en Verónica fumándose un cigarrillo encima del Cadillac rojo descapotable, voluntariamente Vero la observó de reojo, se dió otra calada y soltó el humo hacia arriba quitándole la vista a su prima mayor.A Miley no le molestaba el humo ni el olor a cigarro, pero sí que ella fumara, tantas cosas en este mundo para sacarse el estrés y se desquitaba con uno de los más dañinos.
—El sexo es muy buena opción—Pensó.
Aunque fuera virgen escuchaba varios comentarios de los chicos y chicas del colegio por los pasillos, algunos interesantes y otros bastante asquerosos.
Entró al aula después del clásico y largo discurso de bienvenida por parte del director, la presentación oficial del team de fútbol Rugby y el baile infaltable de las porristas, ya saben la clásica chica rubia de capitana seguida por sus muñecas de porcelana, con maquillajes hasta en el cu...
Miley estaba cursando el segundo año de Periodismo, le gustaba mucho, aunque no sabría qué hacer en un futuro cuando le colocaran una cámara frente a su rostro, simplemente le daba pánico y así lo demostraba en su Instagram solamente con tres fotos de ella y ciento cincuenta seguidores que no le subían mucho la autoestima.
Ser fotogénica no era su fuerte.
La clase de historia se hacía bastante aburrida, detestaba esa materia y era algo que su padre le criticaba mucho, ya que él era licenciado de la asignatura, aunque trabajaba como barman en un club nocturno a las afueras de la ciudad.
—¡Señorito Jesse Javier!—Anunció la profesora subiéndose los espejuelos con el dedo índice que caían en la punta de su nariz, mirándolo bien curiosa—¡Wao! Es un gusto tenerlo por aquí—Agregó en un tono arrogante—El único problema es que llegó veinte minutos tarde a la clase—Cruzó los brazos y lo miró desafiante.
—Lo siento profe, es que todavía tenemos problemas con la mudanza en mi casa, me costó un poco despertarme hoy—Respondió apenado.
—A ya claro, entiendo—Dijo pensante—¿Pero sigo sin comprender cómo tú hermana que está en el aula de al frente sí llego a tiempo y viven juntos?
¡Mierda!—Susurró Jesse.
—¡¿Qué?!
—¡No no no, nada profe, nada! Disculpe no volverá a pasar—Intentó defenderse.
—Espero que así sea, por favor siéntese en algún puesto vacío y sin molestar.
Jesse un poco desubicado y sin saber dónde sentarse, va y cae justamente al lado de Miley.
—¡Pss!—Le susurró a Miley—¡Oye! ¿Me prestas un boli? Es que no traje con que copiar.
La chica giró la vista hacia él ya que no había prestado atención a la situación antes ocurrida con la profesora, sus ojos verdes quedaron perdidos en la mirada profunda del chico, mientras que él solo veía un vacío rotundo en los de ella, era como mirar una gota de rocío deslizándose suavemente por la hierba, simple pero hermosa.
—Sí, cla claro—Tartamudeo y él sonrió.
Miley se pasó el resto del turno sin hablar, sin subir la mirada, nerviosa, mirándolo con el rabillo del ojo, poco concentrada en el dibujo de un pokémon que hacía en la última carátula de su libreta.
ESTÁS LEYENDO
Miley Ashley
Teen FictionMiley Ashley ha vivido toda su vida con el resentimiento y la culpabilidad de pensar que mató a su madre meses después de su nacimiento debido a un paro respiratorio. No tuvo la culpa de nada, simplemente murió por sucesos básicos de la vida, donde...