Mad Honey-Blue & You.
_Si hay una razón por la que viviré sin ti, por favor no te desvanezcas incluso si lo hago_
ESTADOS UNIDOS
~Narra Verónica~
Ha pasado más de un semana desde que Miley se fue, nunca pensé extrañar tanto a un persona y menos a la insoportable de mi prima.
De pensar que nos iba a dejar, nunca la hubiera llevado a esa fiesta a conocer a su futuro esposo.
No me juzguen.
Pero prácticamente pasó de ser la más pringada del colegio a la sumisa de un Playboy.
Que suerte tiene la muy cabrona.
Era súper temprano, pero tenía muchas ganas de hablar con ella.
Creo que solo hay dos horas de diferencia entre los países y de seguro ya habría despertado.
Aunque sus madrugadas aquí se basaba en ver series y jugar a la gameboy.
No creo que con novio no esté ocupando sus madrugadas en otra cosa...
La llamo por Face Time y se demoró mucho en contestar la llamada, hasta que dejo de sonar. La primera intención no valió así que volví a llamarla y esta vez sí me respondió.
—¡Perra!—Grité desesperada. Dios mío extrañaba tanto su rostro horrible y sus greñas largas, hasta me entraron ganas de follármela.
¡No me juzguen!
—Una semana, una jodida semana y no dejas a tu prima descansar de ti—Me dijo la muy descarada con cara de que el mundo se le venía abajo, estaba acabada de levantar con los pelos enredados en diferentes dimensiones.
—¿No me extrañas?—Le pregunté triste, con carita de niña, en serio me iba a doler si me decía que no.
—Claro que si estúpida, lo que me cogiste en mal momento, sabes que cuando despierto soy muy pesada—Respondió sobándose la cara.
—Bueno nada, ¿Qué es de tu vida Y mi bombón afrodisíaco?—Pregunté pervertida levantando y subiendo rápidamente las cejas.
—¿Eso es lo único que te importa no? Mi novio. Deja de soñar esas fantasías con él, que su esclava aquí soy.
—¿En qué te has convertido Miley Ashley?—Fruncí el seño—. Si papá se entera se la corta. Creo que todavía piensa que eres virgen.
—Y hablando de papá ¿Cómo está él?
—¿Cómo crees? Hablando de ti el día entero, hace varios días que saco nuestros álbumes de fotos y parecía todo una viejita. Dramático.
—¿Crees que debería volver?—Decayó su voz.
—¿Estás loca o qué? El ya hizo su vida y tú estás haciendo la tuya como te da la gana, no te puedes amarrar a alguien por más que lo ames y quedarte estancada en un sitio donde no eres feliz. ¿Te imaginas que no te hubieras ido y estuvieras aquí con nosotros? Sería un puto caos, estarías llorando el día entero en tu habitación, sin comer ni ducharte, porque sabes que eres una sucia a la que no le gusta bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Miley Ashley
Teen FictionMiley Ashley ha vivido toda su vida con el resentimiento y la culpabilidad de pensar que mató a su madre meses después de su nacimiento debido a un paro respiratorio. No tuvo la culpa de nada, simplemente murió por sucesos básicos de la vida, donde...