Tiago PZK ft Rusherking ft LIT Killah ft Seven Kyne ft Bhavi ft Tobi_Cerca de ti remix.
_Sí fuera por mí, estaría cerca de ti, pero tengo que dejarte volar, supongo que es una parte de amar_~Narra Miley~
—¿Qué pasa contigo? Solo estábamos jugando—Pregunté soltándome del agarre de Jesse.
—Nada—Vi como las venas de su cuello estaban a punto de explotar. Suspiró y mordió su labio inferior con rabia—. Sube—Ordenó señalando el taxi que había parado.
¿Qué carajos se cree este? ¿Qué soy una de sus estúpidas sumisas?
Pero nada, traté de tranquilizarme, era mejor dejar las cosas así.
—Ok—Dije finalmente—. ¿A dónde vamos?—Me crucé de brazos antes de entrar al auto.
—A Belgrano—Contestó seco sentándose de copiloto.
Volví a suspirar y entré finalmente montándome detrás.
Después de varios minutos finalmente llegamos, y para mi sorpresa, Jesse se bajó rapidamente y me abrió la puerta mostrándome su mano ayudándome a salir, junto a una sonrisa.
—¿Es en serio? Hay que tener huevos para hacer esto—Dije con ganas de matarlo saliendo del auto.
—Gracias, el placer es mío—Sonrió.
—Estúpido.
—Shu—Colocó su dedo índice en mis labios. Respiró y cerro los ojos sintiendo la fresca brisa.
Y ahí comenzó todo otra vez, se revolvieron sus recuerdos , el barrio, los amigos. Sabía que todo iba a volver a su mente en el mismo momento que pusiéramos un pie en este lugar, y ese momento había llegado.
—¿Ves a esos chicos de allí?—Mordió su labio inferior señalando a un grupo que estaban recostados al muro de una casa.
—Sí ¿Son tus amigos?—Achiné un poco los ojos intentado descifrarlos bien.
Sí, lo sé, soy miope.
—Sip, esos son mis pibes facheros—Sonrió metiendo las manos en sus bolsillos.
—Pues vamos a saludarlos—Caminé pero me frenó.
—No espera—Me sostuvo por el brazo—. Tengo una mejor idea—Susurró en mi oído.
—¿Estás seguro?—Fruncí el seño—. Creo que es demasiado para ti.
—Tranqui, no pasa nada—Negó.
Comencé a caminar sola dejando a Jesse en el mismo lugar.
—Wacho, mira esa piba—Dijo un chico dándole un codazo al otro.
—¡Nazi!—Gritó otro que estaba sentado encima del muro.
Bajé el rostro apenada y aceleré el paso.
El chico se me acercó sosteniéndome del brazo, pero me liberé rápidamente.
—Si le vuelves a poner otra mano encima, juro que te la corto—Sentí la voz de mi chico cerca de mi nuca.
—¡Jaja! ¿Quién coño es el protector?—Preguntó el chico girándose hacia Jesse—.¡Hijo de puta!—Soltó el dándole un puñetazo en el rostro a Jesse.
—¡Amor!—Grité asustada.
Masajeo el golpe, miró al chico que estaba perplejo ante la situación, nervioso con la respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Miley Ashley
Teen FictionMiley Ashley ha vivido toda su vida con el resentimiento y la culpabilidad de pensar que mató a su madre meses después de su nacimiento debido a un paro respiratorio. No tuvo la culpa de nada, simplemente murió por sucesos básicos de la vida, donde...