Cigarettes after sex-Crush.
_No puedo esperar a sentir tu amor dentro de mi ahora, tomaremos una copa o dos e iremos a tu casa, quiero follar tu amor lento_~Narra Miley~
-¡Madre mía!-Solté sorprendida-. ¡No sabía que este lugar de la ciudad existía!-Sip ¿Es súper lindo no crees?-Esbozó una pequeña sonrisa.
-¡Es precioso!-Continué animada, era como si estuviera entrando a Disneyland-. ¡Todo, absolutamente todo es grandioso! Los modelos de construcción, la serenidad.
-Pues eso último es lo mejor, es de los llamados barrios residenciales de la ciudad por la tranquilidad que tiene. Mayormente las personas que viven aquí es porque quieren estar aislados, obviando todo el ruido de la ciudad en general. Casi todos los que aquí habitan son empresarios o algo por él estilo, aunque son jodidamente odiosos, no se relacionan con nadie.
-Disculpe señorito-Señalé curiosa-. ¿Esa clase de filosofía de la vida que usted me ha dado a que viene? Discúlpeme, pero Vladimir Ilich Lenin se quedaría abismado ante tanta sabiduría y pensamiento lógico-Expuse como toda una filósofa colocando correctamente mis espejuelos invisibles.
¿Filósofa? ¿En serio dije esa estupidez?
-Mis clases son solo particulares señorita-Adjuntó cambiando su tono de voz a uno más masculino-. Pero mis alumnas deben cumplir ciertos requisitos.
-¿A sí? Y ¿Se puede saber que requisitos son esos Sr. Javier?
-Por favor señorita, solo dígame Jesse, me repugna tanto respeto. Y los requisitos se los diré más adelante cuando conozca mi humilde morada.
-Okey, pase usted.
-Después de usted.
-¡Joder! ¡Esto no es una morada! ¡Es una puta mansión de Hollywood! ¡¿Qué coño eres?! ¿Un actor retirado que solía hacer pelis de vaqueros en el rancho McCartney?!
Sonrió ante la estupidez que había acabado de soltar.
-Sí me dejarás sería tú Johnny Sins y tú mi Lana Rhoades-Susurró con un tono seductor.
-¿Qué?-Preguntó curiosa.
En serio no sabía.
-Nada, nada-Negó varias veces con brusquedad la cabeza-. Son solo simples actores que entregan sus vida en las escenas-. Volvió a sonreír, esta vez un poco más ladino.
-¿Algún día veremos pelís de ellos?-Pregunté con un puchero y brillito en mis ojos.
En serio quería ver esas pelis, si tanto les gustaban a él, entonces tenía que adaptarme a sus cosas.
Pero su rostro cambió de un estado juguetón a otro furioso ligado con lujuria. Sentí como sus manos temblaban y su respiración era forzada, no creía que por decir eso se lo tomaría tan drástico.
Era una casa bastante grande, la mayoría de las paredes eran blancas, los muebles y los equipos eran de color cálido, no llegaba a ser tétrico ni frío el hogar, pero mantenía el nivel de casa moderna.
-Hola pequeño-Saludó la que supuestamente seria la sirvienta
-¿Ey qué tal?-Respondió Jesse desde la lejanía-Mira Lina ella es....
Y se creo un absoluto silencio en la sala. Todos nos mirábamos esperando una respuesta por parte de alguien, pero nadie se atrevía a continuar sus guiones cortados.
-Bueno, para que te voy a mentir si eres de la familia, ella es Miley, mi novia-Dijo finalmente cambiando su vista de ella hacia mi.
¡OMG OMG OMG OMG! Dios mioooooo soy su novia, lo dijo, aaaaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Miley Ashley
Teen FictionMiley Ashley ha vivido toda su vida con el resentimiento y la culpabilidad de pensar que mató a su madre meses después de su nacimiento debido a un paro respiratorio. No tuvo la culpa de nada, simplemente murió por sucesos básicos de la vida, donde...