Alcohólicas profesionales y el chico Playboy

49 11 1
                                    

Two Feet-Go Fuck Yourselft            
_Follada y bebida toda la noche, juega estos pequeños juegos_

                         ~Narra Miley~
                      
Buscando locamente el baño Jesse no paraba de caminar jalándome de la mano, odiaba que se burlaran de mí por mi estado analgésico y manchada como toda una loser.

Y así estaba yo, siendo arrastrada viéndolo todo en diferentes dimensiones.

—¡Quédate aquí!—Ordenó y salió del baño a por una toalla.

—¡Ja! Como si tuviera fuerzas para moverme sola—Me contesté a mí misma sonriendo.

Dejé caer con brusquedad mis manos en lavado, me apoyé en las palmas levantando la cabeza hacia el techo, provocando que mis ojos cayeran en un estado giratorio constante.

Pero esas emociones aumentaron cuando me miré al gran espejo, viéndome a cuerpo entero.

—¡Diablos señorita pareces esfera!—Sonreí nuevamente tocando mi reflejo en el espejo con la punta del dedo—¡Pup!—Golpeé mi imagen reflejada.

—¡Quédate quieta estúpida!

Get up on the floor

Dancin' all night long

Get up on the floor

Dancin' till the break of dawn.

Estas etapas de cantar y hablar sola se ponen cada vez peor—Me señalé regañándome a mí misma cantando y bailando como pez fuera de agua Dancin de Aron Smith.

Y en ese momento dejé de sentir, o mejor dicho, dejé de vivir.

                          ~Narración~

—Bueno, vamos a ver—Le dijo Jesse mojando un poco la toalla restregándola fuertemente la mancha del vestido.

—Suave por favor, me haces daño—Respondió Miley soltando un quejido.

—¡Es que suave no se quit...!—Gritó pero se detuvo en su pensamiento.

Jesse estaba tan concentrado en quitar la mancha que no se había fijado en la hermosa chica que tenía delante, sus ojos café se llenaron de lujuria oscura, perdidos en el cuerpo de Miley.

Volvió a mojar la toalla y la fue rozando suavemente desde la parte de atrás de la rodilla hasta sus nalgas, pegándose un poco a su espalda colocando su mano en la cintura mirando los dos las siluetas en el espejo.

Le apretó un poco el lado derecho de su cintura susurrándole al oído:

—Estás preciosa Miley.

Miley sintió como transmitía corrientes eléctricas por todo su cuerpo erizándola completamente a pesar de estar en un universo alterno.

Besó su hombro y pasó la lengua por su cuello mordiéndolo continuamente.

Miley intencionalmente dejó salir un pequeño gemido, mordiéndose sus propios labios cerrando los puños encima del lavamanos, empinando sus nalgas pegándolas contra él, poniéndolo más ardiente de lo que estaba.

—¡Ya la tienes, hazla tuya!—Pensó el chico.

Pero al alzar la vista y mirar al espejo, observó que la escena que tenía ante sus ojos era más triste que provocativa, esa no era ella, estaba alcoholizada, no era la chica tímida que se ocultaba al final del aula y eso lo destrozó.

—Contigo no, no te mereces que te haga esta mierda—Dijo en su mente separándose un poco de ella para evitar el contacto sexual, pero sin dejarla caer.

Miley AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora