Team Girls

24 5 10
                                    

Doja Cat_Woman.

_Sola protégela y mantenla a salvo
Cariño, adora mis caderas y mi cintura_

~Narra Miley~

Después de una semana llena de cambios en mi vida, o sea, cambios respectivamente drásticos que no pensaba tener el lunes cuando me subí al bus para la escuela. Ya tengo novio, dejé de ser virgen y encontré a mi mamá a cierto modo. Sí ya se que todo suena súper extraño, pero nunca me imaginé que me cayera todo de primera.

Siento al cartero pasar en su bicicleta tocando la campanita de metal, me levanté y bajé en pijama, aún no había nadie despierto en la casa, después de un día tan ajetreado como el de ayer deberían estar muy cansado.

Abro el buzón y encuentro los clásicos recibos de electricidad y varios documentos más de seguro que serían para mi tía, pero en el fondo había una carta bastante formal, no debería ser nada romántico.

Entro a la casa y dejo los documentos y los recibos encima de la mesa y subo con la carta a mi habitación, sentándome al borde de la cama.

¡Mierda es de la escuela!

Se me había olvidado que el único día que e ido a clases fue el lunes, menos mal que lo cogí yo, porque si hubiera sido mi padre me quedaría sin novio y muerta.

Me dediqué a leer la carta:
____________________________________________

Miley Ashley Menéndez:

Le informamos que se ha ausentado varios días al colegio esta semana y como usted comprende no nos podemos permitir ese lujo, hay muchos jóvenes que darían lo que fuera por estar en el lugar de usted y no lo está aprovechando, lamentamos informarle que la semana que viene deberá asistir obligatoriamente con sus padres o tutor legal, deberá firmar su baja del centro y recoger sus documentos estudiantiles. nuestras más sinceras disculpas.

ATTE:
Director Dunn.
____________________________________________

-¡Puta vida!-Grité rajando el papel con un solo movimiento y le propiné varios golpe al clóset con mis manos y pies.

Me volví a sentar en la cama, pegué los muslos entrecruzando las manos, comenzando a llorar.

Dios mío, en que estaba pensando, ni que fuera Mark Zuckerberg para que me la dejaran pasar así tan fácil.

Me levanté finalmente sin ganas de nada, pero tenía que ir al cumple de Jesse, era la única forma de olvidarme de toda esta mierda.

Realizé mi rutina diaria que me relajaba bastante: Ducha-Closet.

Inconscientemente me salió una pequeña sonrisa, quería darle una sorpresa a mí chico. Sabiendo que él amaba mi ropa de niña, decidí ponerme una falda rosa palo, a quince centímetros por encima de la rodilla, bastante corta con relación a las que llevaba a la escuela, con unos cortes a cada lado. Un abrigo blanco como siempre que me cubría hasta los nudillos y mis prácticas, pero como lo quería complacer totalmente me hice un trenza completa.

Bajé y ya Meave estaba haciendo el desayuno, Verónica con la cabeza recostada en la mesa dormida y Lili como siempre en su sillita con su biberón.

-¡Good morning family!-Grité sonriendo.

-Por Dios señorita, el cumple no es tuyo, es de tu novio-Dijo Vero levantando la cabeza y volviéndola a bajar modo Zombie.

Al ver sus ojeras y cabello revuelto, me percaté que había pasado una noche... emm como decirlo, diferente.

Miley AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora