Narro yo:
Perú estaba quitandose la casaca que se puso para salir cuando escucho a la puerta ser golpeada, y ver a usa enojado.
Usa:PERÚ!!!!!*enojado*Who the boy who brought you?Can't this weather calm your anger?(¿Quien es el chico que te trajo?¿Acaso este clima no puede calmar tu enojo?).
Perú:Es un amigo.
Usa:The same one who gave you the flowers? Where did you get that friend? Introduce me.(¿el mismo que te dio las flores?¿donde conseguiste ese amigo?presentamelo).
Perú:Es un doctor, fui a reclamar un poco de medicina.
Usa:And where is the medicine?(¿y donde esta la medicina?).
Perú:Se me cayó en el auto.No te preocupes este doctor es perfecto en todo sentido.Él es joven, rico, gentil y atento, solo...No le gustará alguien como yo.
Usa:Have you become cheeky just for not having come for a bit of time? Why didn't I know you were feeling unhappy and lonely before?(¿Te has vuelto descarado solo por no haber venido por un tiempo? ¿Por qué no sabía que te sentías triste y solo antes?).
Perú:Nunca lo notaste.¿Por que te estoy asustando?*sonrie*
*¡¡¡¡zas!!!*sonido de bofetada*
Perú:*solloza*....
Usa:I already told you to stop throwing your tantrums. That friend of yours, he doesn't seem like a good boy. Stop talking to him.(ya te he dicho que dejes de hacer tus berrinches.Ese amigo tuyo,él no parece un buen chico.Para de hablar con él.)
Perú:Tu no eres un buen tipo, vamos a dejar de vernos*rie*al principio creía que sería capaz de pasar de todo con tal estar contigo....lleno de alegria aguante estar contigo y cumpli la promesa de los 3 años, aún asi nunca espere que cambiaras y la unica razón por la que una persona cambia es por que asi lo quiere.
Perú:Separemonos por un tiempo, tampoco deseo cuidar tu hogar tan rota.
Usa:No, we are not going to separate.(no, no vamos a separarnos)Peru you know that I didn't hit you on purpose, you know how my temper is and you still provoked me(Peru you know that I didn't hit you on purpose, you know how my temper is and you still provoked me).
Perú:Vamos a terminar.
Usa:Stop joking with me(deja de bromear conmigo)
Perú:Estoy hablando enserio.Nunca he sido torelante, deberias saber lo terco que soy.
Usa:*agarra el brazo de perú*Damn it !! Then go right now !!! Get out of my sight !!!(¡¡¡Maldita sea!!¡¡¡Entonces vete ahora mismo!!!¡¡Quitate de mi vista!!!)*lo vota afuera*cierra la puerta*
Perú:*Agarra su celular*llamando*Hola Doctor por favor, adelante y organice la quimioterapia...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomansaUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.