Una habitación donde se veia a un peruano durmiendo despues de lo que habia pasado.
Perú:...mmm...*abre los ojos*
Perú se sentó en la cama y escucho la voz de la persona que le hizo daño....
Usa:Are you awake, won't you greet me?(¿Estas despierto?¿No vas a saludarme?)
Perú:.....
Usa:Does your mouth still hurt? Let me see Canada I left some medicine yesterday. Let's apply it after eating.(¿Todavia te duele la boca?.Dejame ver canadá dejo algo de medicina ayer.Vamos a aplicarla despues de comer.)
Usa intento agarrar la mano de perú para ayudarlo a levantar pero perú retiro su mano para luego negar con la cabeza...
Usa:Are you still mad ?, Stop being mean, okay? I was jealous, scared that they would take advantage of you and cheat on you. In such a strong climate you left your coat in someone else's place. My heart ached to see that.(¿Aún estás enojado?,Para de ser malo,¿Bien? Estaba celoso, asustado de que se aprovecharan de ti y te engañaran.Siendo un clima tan fuerte dejastes tu abrigo en el lugar de alguien más.Me dolio el corazón al ver eso.)
Perú:.......
Usa:... I have some business to attend to outside, even if I don't want to I have to put my face to the company. I have been too frenzy at work these last two years, and I definitely neglected you, but what can be done? If the reason I work so hard is all just because of you ...(...Tengo algunos asuntos que atender afuera, incluso si no quiero tengo que ponerle la cara a la empresa.He sido demasiado frenetico al trabajo estos últimls dos años, y definitivamente te descuide, pero¿Qué se puede hacer? Si la razón por la que trabajo tan duro, es todo solo por ti...)
Perú ya no aguantaba escuchar a Usa y sus escusas, asi que se levantó de la cama para salir de la habitación pero fue agarrado del brazo por Usa...
Perú:(Déjate de tonterias)
Usa:I know, I went too far last night, hit me, cheat on me all you want, I'm willing to give you any explanation you want.(Lo sé, fui demasiado lejos anoche, pégame, regañame todo lo que quieras, Estoy dispuesto a darte cualquier explicación que quieras.)
Perú:...Con mi cuerpo luchando hasta por mantenerse en pie,¿Qué te golpee?.Con la condición en la que esta mi lengua, apenas y puedo decir una frase.¿Que te regañe?¿Qué te ruegue para que me des una explicación?
Despues de escuchar esto, Usa dejo a perú para que se fuera de la habitación y dejarlo solo...
Continuara....
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.