En la noche
Usa:Perú la comida esta lista
Usa estaba esperando a que perú salga a cenar pero nada, haci que fue a buscarlo...
Usa:Peru? Stop playing with the kittens in the guest room and come eat.(¿Perú?.Para de jugar con los gatitos en la habitación de invitados y ven a comer.)
Perú estaba ordenando la habitación de invitados para que se quede ahi.
Usa:... What are you doing? Are you planning to stay in the guest room forever?(¿...Qué estas haciendo?¿Planeas quedarte en la habitación de invitados para siempre?)
Perú:......
Usa:No me has hablado en los últimos dias.¡Llame a canadá y me dijo que no debe haber ningun problema ahora!.Dime que es lo que te ha tenido deprimido estos dias.¡Deja de torturarme y ya para con esta tonteria bien!.¿Qué tantos problemas pueden haber entre los dos?sigues siendo demasiado melodramático con esta guerra fria que no tiene fin.
Perú:Usa¿De verdad crees que no sere capaz de sobrevivir una vez que te deje?
Usa:No way, my Peru will be able to live a good long life for a hundred years no matter what.(De ninguna manera.Mi perú será capaz de vivir una buena y larga vida por cien años no importa que pase.)
Perú:¡Usa,jodete!¡¿Crees que estoy bromeando contigo?!
Perú tenia en la mano un jarrón que por el enojo lo voto hacia el piso hasta que se hague trizas.
Perú:¡¿Crees que despues de tratarme friamente y hacerme daño, puedes actuar lamentable para que sienta simpatia por ti?!¡¿De verdad me crees incapaz de dejarte?!.De todos modos¿No son tres años?son solo tres años...
Perú agarró una lampara para tirarlo pero usa agarro a perú de las manos antes que hiciera eso.
Usa:¡Perú!.Es suficiente, para con esto deja de ser así ¿Bien?.Se bueno deja de actuar de esta manera...
Perú:Vete...¡Lárgate en este instante!
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomantikUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.