"Hola el número al que está
Marcando no se encuentra disponible"Perú:(Últimamente, el celular del doctor suena ocupado o no contesta sus llamadas, Aunque le dije que queria invitarlo a cenar...Probablemente, está muy ocupado en este momento...)
En otro lado..
Rusia:*Llamando a alguien*
X:¿Rusia?*contesta la llamada*
Rusia:Hermano,¿Estás ocupado?quiero pedirte que me ayudes con algo.
X:Ha pasado un tiempo desde que me pedistes un favor.¿Qué necesitas?.
Rusia:Ayúdame a investigar a alguien.
X:¿A quién?.
Rusia:Su nombre es República de perú.
X:....No puedes estar refiriendote al nuevo ceo de la compañia con la que estamos comenzando a trabajar, 20 y algo de años, buena apariencia y con manos muy fuertes.
Rusia:...Parece ser él.su novio queria que lo chequeara.
X:Heh,¿Aún hay alguien que se atreva a llamarse novio de estados unidos?,si ese chico oyera sobre esto, él definitivamente se reiria de si mismo.PERDERÁS LA CUENTA DE CON CUANTAS PERSONAS SE HA ACOSTADO.
Rusia:¡Maldita sea!*Patea una silla*
Rusia no podia creer lo que habia escuchado, estaba más que furioso
Enfermera 1:¿Qué pasa con el doctor rusia?
Enfermera 2:No estoy segura, es la primera vez que lo veo asi de agitado...
En la noche....
Perú estaba durmiendo, cuando escucho un ruido proveniente de la sala de estar, se levantó y se dirigio hacia la sala, encontrandose con...
Perú:¿Estás de vuelta?
Usa:Why aren't you asleep yet?(¿Por qué aún no estás dormido?)
Perú:Acabe de despertar.No me dijistes que habias vuelto.¿No querías que te recogiera?
Usa:The flight was delayed, I was scared to bother you. Also, the temperature at night is very low.(El vuelo estaba retrasado, Estaba asustado de molestarte.Además, la temperatura en las noches son muy bajas.)
Perú:En la cocina hay un poco de comida la calentaré para ti...
Usa:Hazlo después...
Usa agarro la mano de perú para jararlo y ponerlo en sus piernas, para luego abrazarlo..
Usa:¿No me extrañastes?, cuando no estaba cerca.¿jugastes con los gatitos todos los dias?.
*recuerdo de perú*
X:Usa...has estado al teléfono por un buen rato.La comida se esta enfriando.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.