Usa:De haber sabido que la relación con perú llegaria hasta este punto, me hubiera alejado desde un principio...
No me hubiera acercado, así él habría tenido una mejor vida.
Él podria haberse matriculado en una buena universidad de medicina, y conocer a alguien mejor que yo, convertirse en doctor después de graduarse.
Aún asi el no fue feliz hasta el final.
Sé que le puedo regresar lo que perdio.Quiero compensarlo tanto como me sea posible...
En otro lado
Rusia estaba poniendole una manta a perú, ya que ese dia estaba haciendo mucho frio...
Rusia:¿Sientes frío?
Perú:No, estoy bien*sonrie*
Rusia:Espera aqui.Traré a los gatitos.
Perú miro a rusia para notar que se parecia a un lindo perrito por su cabello y empezó acariciandole la cabeza como de un perro se tratara
Rusia:¿Qué?¿Aprendistes a cómo coquetear con un hombre?
Perú:No un hombre...un cachorro.
Rusia:¿No te preocupa que pueda morderte?
Perú:...*sonrojado*
Rusia rio por la reacción de perú, pero fue interrupido por su celular al vibrar, agarro su celular para ver que le habia llegado un mensaje.
Rusia:(¿Un mensaje?)
Al ver de quien era el mensaje cambio su expresión de uno feliz a uno amargado, pues el mensaje era nada más y nada menos que de Usa.
"Regresaré a la ciudad, no volvere hasta encontrar una médula ósea que sea compatible con perú.Ahora, él está débil.No lo fuerces a que me evite, cuida bien de él."
Rusia:Tsk...(¿Cómo puede pedirme que cuide de perú tan descaradamente?)
Perú:¿Qué sucede?
Rusia:Nada*Se para del piso*Puedes mirar televisión.Iré a traer comida.
Perú:¿No vamos a ir a ######?
Rusia:No.Si vamos a #######,¿Quién cuidará a lo jazmines?.Ahora, tu eres lo más importante.No te preocupes demasiado.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.