Narro yo:
Perú y rusia se encontraban descansando, perú estaba leyendo y rusia dibujando.Despues de un rato rusia dejo el cuaderno donde estaba dibujando junto al lapiz...
Rusia:*mira a perú*Se acerca tu cumpleaños¿cierto?
Perú:Si,¿cómo lo supistes?
Rusia:Antes de que llenaras el formulario en el hospital, le eché un vistazo a tu identificación y mire la fecha.
Perú:¿Qué has estado dibujando estos dias?
Rusia:No te lo diré*sonrie*
Perú:Bien,¿Cuándo traeras a tommy para que juegue conmigo?
Rusia:Tu sistema inmune esta muy débil ahora, es mejor traerlo cuando estés mejor.Ademas, tommy sale todos los dias a correr, su cuerpo no está limpio de bacterias.
Perú:(Es probable que solo tenga unos pocos dias más donde esté bien de salud...)
Rusia:....hmm...¿O puedo traer uno de los gatitos para que los puedas alzar?
Perú:Bien.Quiero a el único con las cuatro patas blancas.
Rusia:Bien, ya sé cual es*se acerca a perú*Oh si, antes de que me beses, te daré un abrazo rápido.Y ahi si me voy
Perú:*sonrojado*no me molestes...
Rusia:*besa a perú en la mejilla*Bien, entonces voy a ir por el gatito.
Perú:....
En otro lado
Se podia ver a Usa tirado en la cama durmiendo luego de haber bebido y fumado esa noche...
Perú:Usa,¿donde estás?....*llora*No te puedo encontrar, es muy oscuro aqui....
Usa se levantó rapidamente despues de tener ese sueño, se toco el pecho al sentir un dolor fuerte...
Usa:Duele....Mi corazón, duele, me está matando...
Honey, sé que me equivoque, por favor vuelve a casa...
Continuara....._________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.