Miau Miau
Miau
Miau
MiauMiau
Miau
Perú:Son tan lindos..*dandoles de comer*.
*se abre la puerta de la casa*
Usa:Peru I'm already home.(Perú ya estoy en casa)*cierra la puerta*Are you in the room?.(¿Estás en la sala)*entra a la sala*Perú..*ve a los gatos* Perú!!!Who let you bring those cats into the house? Throw them away!(¿Quién te dejó traer a esos gatos a la casa?¡Tiralos lejos!)
Perú:!Tirarlos a donde?*triste*.
Usa:Peru those are very dirty, once they grow a little they will leave the house in ruins, they are very problematic ... trust me, we don't want those.(Perú esos son muy sucios, una vez crezcan un poco dejarán la casa en ruina, son muy problemáticos...hazme caso, no queremos esos.)
Perú:¿no entedistes?he querido una mascota desde pequeño, pero mi familia no quiso.Incluso pensé, que una vez tuviera mi propia casa definitivamente tendría un perro o un gato.
Usa:Weird, it's been a good time, haven't you been doing well without raising anything, can you wait to raise one later? I'll get you a better one.(Raro, ha pasado buen tiempo, acaso no has estado bien sin criar nada.¿Puedes esperar para criar uno después? Te conseguiré uno mejor.)
Perú:No lo quiero después, lo quiero ahora.Usa porfavor déjame criarlos.
Usa:....*se va de la sala*
Perú:(Parece que esta de acuerdo).
Narro yo:
Después de lo que paso con los gatos perú se fue a dormir.
Usa:*abrazandolo*oler oler*
Perú:¿Que estas oliendo?
Usa:Hueles ligeramente a gatos.
Perú:Entonces la próxima vez debes alzarlos*besa su frente*.
Usa:¿los pusistes lejos?*mordiendo el cuello de perú*
Perú:Ahh~n-no me dejes marcas..
Usa agarro las piernas de perú y las puso en sus hombros para luego introducir un dedo en la entrada de perú.
Perú:Ahh~u-usa~..
Un segundo dedo se hizo presente para que despues el tercer dedo entre disimulando embestidas.Usa vio que perú ya estaba listo asi que saco los tres dedos y introdujo su miembro poco a poco.
Perú:U-usa~u-un poco mas lento~..
Usa:Ya estoy haciendolo suficientemente lento~
Usa sin esperar más metio todo su miembro en perú haciendolo gritar.
Perú:Ahhh!!~
Usa:mmm~Estas estrecho~
Perú:U-usa~..u-un poco m-mas lento..te lo ruego~*soltando lagrimas*
Usa no hizo caso a perú y empezo a embestir de una manera rapida y fuerte haciendolo que gritara de placer y dolor.
"¿Una noche de dolor o pasión?"
Continuara........
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomantikUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.