Usa:I thought you didn't like taking care of flowers?(¿pensé que no te gustaba cuidar flores?)*molesto*.
Perú:Un amigo me la dio, solo lo estoy cuidando por diversión.
Usa:A friend? Do I know? Some kind of expensive plant just for fun?(¿un amigo?¿lo conozco?¿una especie de planta tan cara solo por diversión?).
Perú:........
Usa:*agarra el brazo de peru*Perú!!!!!!*molesto*.
Perú:Tu sales a tener diversión y yo no puedo hacer amigos!!!!!!.
Usa:What the fuck are you trying to say ?! while I'm out working to give you everything, are you thinking shit like that ?!(¡¿que mierda estas tratando de decir?!mientras yo estoy afuera trabajando para darte todo¡¿estas pensando en una mierda como esa?!).
Perú:¡¿el 30% de de las acciones no son suficientes para mi sustento?!¡está casa está a nombre de los dos ¿y derrepente eres tu el que me mantiene?!!.¿Usa hay algo mal en tu cabeza?
Usa:... Changing the subject so fast, will not you be scared to find out what you are trying to hide? Who knows if you have someone out there, do not even let me touch you (...cambiando el tema tan rapido,¿no estaras asustado de que averigue lo que estas intentando ocultar?quien sabe si tienes a alguien por ahi, ni siquiera me dejas tocarte).
Usa:This damn plant is enough to pay off a down payment on a house(Esta maldita planta es suficiente para cancelar el pago inicial de una casa).
Peru:(¿es tan costosa?)¡¡¡si no estas dispuesto a regresar a casa, entonces pierdete.No me importa lo que hagas afuera!!!.
Usa:*alza la mano para pegarle a perú*
Perú:¿encerio me golpearás?*llorando*
Usa bajo la mano y dejo a perú para luego salir por la puerta de la casa y irse dejando a perú llorando.
Al dia siguiente
*tok tok*
Dr.Rusia:Entra por favor.
Perú:Dr.rusia..
Dr.Rusia:¿estas aqui incluso en un dia de frio?*sirve agua*toma bebe un poco de agua.
Perú:Gracias*agarra el vaso de agua*tambien he venido a devolver la flor a casa.
Dr.Rusia:Si te molesta lo delicada que es, puedes venir el otro día te traeré algunas plantas fáciles de cuidar.
Perú:.......
Perú:Hoy temprano vomité un poco de sangre..es diferente cuando vomitaba por tomar mucho alcohol haciendo que mi estomago sangrara.Hoy mientras vomitaba sentí que estaba vomitando mi último tiempo de vida.
Dr.Rusia:Ya te he recomendado iniciar con el tratamiento lo más antes posible.Aun eres joven, tampoco parece que sufras de dinero,¿por que debes torturarte de esta manera?.
Perú:Lo pensaré de nuevo.¿la medicina esta lista?no me estoy sintiendo bien.
Dr.Rusia:¡¡si todavia no vas a empezar con la terapia, dejare de darte medicinas!!.¡¡Te estoy ayudando a buscar un donante de médula osea adecuada, pero si no empieza a cuidarse nadie será capaz de ayudarte!!
Perú:Si todos los doctores fueran como usted, habrian menos conflictos entre pacientes y doctores.
Dr.Rusia:Esta bien, no tienes que empezar a ponerme etiquetas.Yo descanso durante el turno de la tarde, dejeme acompañarlo a reclamar su medicina y despues lo llevare a casa, no es facil conseguir un taxi a esta hora de la mañana.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomantizmUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.