Capítulo 17

1.3K 169 81
                                    

—¡Príncipe Sunghoon! ¡Exijo una explicación!

Me observó con su semblante inexpresivo, como de costumbre.

No le sorprendía en absoluto que hubiera irrumpido en la sala del trono sin aviso alguno.

Al ver que no hacía nada más que verme desafiante continúe.

—Debes explicarme por qué enviaste tu dragón a seguirme.

Fui detrás de Sunoo y saqué al animal del saco.

El muy astuto tenía cara de inocente, pero estaba segura de que él sabía la razón por la que su amo lo había enviado. No era como que me hubiera visto caminando en el bosque y simplemente decidiera seguirme.

—¿Con que derecho invades "mi" palacio para reclamarme sobre algo de lo que no sabes? ¿Cómo puedes estar segura de que es mi dragon? ¿O de que yo lo envié?

Esta jugando a hacerse el tonto, pero conmigo eso no va a funcionar.

—Ahora, gracias a este chico —señalé a Sunoo con la cabeza— sé que cada elemental tiene una conexión con un dragon. Éste es un dragon de hielo y hasta donde sé, no existe otro elemental de hielo más que tú. Además, los dragones únicamente obedecen las órdenes de su amo.

—No tengo por qué darte explicaciones—respondió con rudeza.

—¿Ah no? Bueno, cuando el asunto únicamente te incumbe a ti, tienes razón, pero me veo obligada a recalcar que es a mí a quien perseguía tu dragón. Merezco una explicación.

—¿Y que si yo lo ordené? ¿Qué harás? —me retó.

El enojo se arremolinó dentro de mí y quise responderle que ahí mismo le declararía la guerra. La tan temida guerra legendaria entre ambas fuerzas elementales.

¿Por qué prolongar su acontecimiento?

Pero recordé que no tenía mucha experiencia controlando el fuego. Si intentaba algo no haría más que poner en riesgo mi vida y la de Sunoo, que, extrañamente, se había mantenido a mi lado, callado todo este tiempo.

No era el momento.

Decidí ignorar su provocación.

—Solo necesito saber la razón. Es todo—dije tajante.

Elevó una ceja, no creyendo del todo lo que decía.

Luego de unos minutos sin respuesta que me parecieron eternos dijo:

—Necesitaba averiguar algo.

—¿Qué cosa?

—Eso ya no te incumbe.

Yo, normalmente, era pacífica pero este chico me sacaba de quicio al punto de querer estrangularlo.

—¿Cómo sabes que no me incumbe? —respondí de la misma forma que él.

—De la misma forma en la que sé que no deberías estar aquí. ¿Qué tal si en algún momento decidiera atacarte? ¿Eso acaso no está decidido ya? Qué algún día nos enfrentaremos.

Apreté los puños.

No iba a hacerme daño, ¿o si? Se supone que yo debía vencerlo.

O al menos ese era el plan en mi historieta, las cosas no podían cambiar así como si nada. Ya había un boceto inicial.

Aunque... No estaba decidido, por eso era simplemente un boceto.

De repente sentí miedo y pánico. Temí por la vida de Sunoo.

ICE PRINCE [ENHYPEN - Sunghoon - FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora