Insertar meme de *Ahora sí se viene lo chido* xD.
Bueno, estoy segura de que se extrañaron con el final y se quedaron esperando más así que déjenme anunciarles que... (y no se podrán imaginar lo mucho que me costó mantener esto en secreto porque tenía tantas ganas de decirlo y ya tenía la portada desde hace tiempo)
¡Hay secuela de Ice Prince!
De hecho por eso el título está en coreano, quiere decir secuela pero es para despistar a quienes ya lean completa la historia y aún no sepan que tiene continuación jaja
Se llama Ice Skater. Aquí les dejo la portada (que yo misma hice por cierto y me encantó como quedó, por eso presumo nt xD)
Puede que algunos digan que es cliché lo que pasó, puede que otros no, no lo sé pero todo esto ya lo tenía visualizado desde que comencé a escribir Ice Prince.
Es decir, ya tenía visualizado que así acabara la primera parte.
Así que si quieren ir a pasarse a leer el prólogo ya está en mi perfil ✨
También ya está el prólogo de Squad 9 que es una fic de Soobin, por si quieren pasar a leerlo. La temática es similar a otra que ya he tocado en otra historia llamada Voiceless Love que es fic de Beomgyu, pero esta vez quería abarcarlo desde una perspectiva diferente.
Acá les dejo de nuevo la portada por si quieren buscarla (pd: ambas portadas las hice yo jeje)
Poco a poco voy a ir corrigiendo errores en los capítulos de Ice Prince al igual que me falta terminar de corregir algunos errores en Voiceless Love, también iré cambiando las notas de Autora porque son cosas que escribo del momento y después ya nada que ver. También agregaré un footer de fin de capítulo donde estarán algunas de mis redes por si quieren seguirme.
Also de una vez aviso que estaré ausente un par de semanas por cuestión de proyectos de fin de ciclo y tareas así que por el momento solo estará el prólogo de ambas historias y hasta más o menos la segunda semana de mayo seguiré actualizando.
Y un último recordatorio que Ice Prince esta nominado en la categoría de los más votados de Fanfic en los premios Gemas Perdidas. Les dejaré el link como comentario y también está en mi muro por si quieren ir a dejar su voto.
La votación se cierra el 10 de julio.
Y pues nada, gracias por haber llegado hasta acá. Espero que se cuiden mucho, coman y duerman bien (no como io :D) y les deseo lo mejor.
Baiii ✌🏼💜✨
ESTÁS LEYENDO
ICE PRINCE [ENHYPEN - Sunghoon - FANFIC]
FanficHabía una vez un príncipe encerrado en una castillo de hielo, que necesitaba ser salvado, de lo contrario, la hipotermia de soledad acabaría con él. Pero de lo que no se había percatado, era que él mismo se había encerrado allí. La llave se había pe...